Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Series TV

cuatro episodios

Telecinco estrenará 'Lo que escondían sus ojos' el martes 22 de noviembre

La miniserie, compuesta por cuatro episodios, irá acompañada de la emisión de varios documentales sobre la historia de amor entre Serrano Súñer y Sonsóles de Icaza

Rubén Cortada y Blanca Suárez, protagonistas de 'Lo que escondían sus ojos'.

Telecinco estrenará el próximo martes 22 de noviembre una de sus grandes apuestas de ficción para finales de año. Se trata de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', compuesta por 4 episodios y que cuenta con la producción de MOD para Mediaset. Se trata de una ficción protagonizada por los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada que está basada en la novela homónima de Nieves Herrero. La serie reúne a destacados actores como Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Loreto Mauleón, Javier Rey, Antonio Pagudo, Charlotte Vega, Belinda Washington o David Solans, entre otros.

"Sin prejuicios pero con muchos escrúpulos"

'Lo que escondían sus ojos' cuenta la tórrida historia de amor entre el ministrio franquista Ramón Serrano Súñer (Rubén Cortada) y la aristócrata Sonsóles de Icaza y León (Blanca Suárez). El director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha asegurado en la presentación de la serie a los medios que han abordado "esta historia sin prejuicios pero con muchos escrúpulos. Se trata de un trabajo muy minucioso que cuenta muy bien este torrente de pasión. Es la gran historia de amor del franquismo, mantenida además en una clandestinidad asombrosa". En opinión de Villanueva se trata de una miniserie "sin trampantojos, sencillamente es la exposición de una gran historia de amor".

Una emisión interrumpida

Los cuatro capítulos que conforman 'Lo que escondían sus ojos' no van a emitirse de forma continuada, ya que el próximo puente de diciembre ha trastocado el calendario de emisión de la serie Mediaset y por este motivo la ficción descansará el próximo martes 6 de noviembre. "En el puente se altera muchísimo el consumo televisivo y hemos pensado que era mejor para los espectadores si cortábamos la emisión durante ese período" ha señalado Manuel Villanueva. Un día antes del estreno oficial, el lunes 21 de noviembre, el festival MiM series acogerá en exclusiva el pase del primer capítulo, que se emitirá de forma gratuita y con acceso libre y al que acudirá gran parte del equipo de producción.

Manuel Villanueva (Mediaset): "Hemos contado la gran historia de amor del franquismo"

"Negar esta historia es negar la realidad"

Ante alguna de las informaciones en los medios de comunicación en el que alguno de los protagonistas de la miniserie ha asegurado que 'Lo que escondían sus ojos' no se basa en hechos reales y contrastados, Manuel Villanueva ha sido muy tajante: "Negar esta historia es negar la realidad, se trata de un hecho que está ahí y está demostrado y documentado. De hecho, la propia Carmen Díez de Rivera lo cuenta en sus memorias". Por último añadió que nadie de la familia Díez de Rivera o "o alguno de los familiares herederos de esta historia se ha puesto en contacto con Mediaset".

Cuatro programas especiales

Junto a los cuatro episodios de la minisiere, Mediaset ha programado cuatro programas documentales que tiene por objetivo "ayudar a entender el marco en el que se desenvolvió" la historia de amor de la serie. Solo en el primer programa se incluirán imágenes y declaraciones exclusivas del equipo artístico de la serie, así como el 'making of' de las mejores escenas de 'Lo que escondían sus ojos' e imágenes de la última entrevista que concendió Ramón Serrano Súñer al periodista e historiador Alfonso Arteseros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda