Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Series TV

después de dos temporadas

Sin acuerdo: Rodolfo Sancho no volverá a 'El Ministerio del Tiempo'

La productora y el actor no han llegado a un acuerdo, por lo que el personaje de Julián no estará en ninguno de los capítulos que compondrán la tercera temporada de la serie

Rodolfo Sancho ha dado vida a Julián durante las primeras dos temporadas de 'El Ministerio del Tiempo' (RTVE)

Baja más que significativa en 'El Ministerio del Tiempo'. El actor Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada de la popular ficción, cuyo rodaje ha arrancado este mismo lunes, 12 de diciembre. Según desvela el creador de la serie, Javier Olivares en 'El País', el actor y la productora no han llegado a un acuerdo, por lo que el personaje de Julián no volverá a la patrulla.

La productora ya contaba desde hacía meses con que el actor de 'Mar de plástico' no regresaría a la serie de La 1, de modo que todos los guiones de la nueva etapa han sido escritos sin su personaje.

Olivares: "Ha sido un placer trabajar con él"

Javier Olivares ha tenido algunas palabras para Sancho, cuyo hueco será cubierto por Hugo Silva, que volverá a la ficción para dar vida a Pacino. "Ha sido un placer trabajar con él. Nuestra colaboración en 'Isabel' y 'El Ministerio...' ha sido fundamental para los dos", ha comentado el creador de la serie.

La serie no ha brillado en lo que a datos de audiencia se refiere en sus primeras dos temporadas; sin embargo, ha sabido hacerse una gran masa de seguidores debido a la calidad de los guiones y a las interpretaciones de sus actores. Cabe remarcar también que cada semana han sido muchos también los espectadores que han visto la serie en diferido, a través de la web de RTVE.

Julián desaparece de 'El Ministerio del Tiempo' en su tercera temporada, pero no será la primera vez que los seguidores de la ficción noten su ausencia. Ya en la segunda etapa, debido al rodaje que tenía con la serie de Antena 3, el actor se tuvo que ausentar durante varias entregas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El ministerio del tiempo
El redactor recomienda