Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Series TV

NUEVO THRILLER DE MEDIASET

'Perdóname, Señor': el dramático giro en la vida de Sor Lucía, detonante de las tramas

Telecinco estrenará próximamente su nueva apuesta de ficción protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, una dura historia de narcotráfico y delincuencia

Paz vega protagoniza 'Perdóname, señor'.

Consagró su vida a Dios durante su juventud, en un momento en el que el destino le había situado en una difícil encrucijada. Pasados los años, ha vuelto a su tierra natal y ha visto cómo sus seres más queridos están a punto de emprender un camino sin retorno hacia la marginalidad y la delincuencia. Este será el punto de partida de la próxima miniserie de Mediaset.

[Ver más: Primeras imágenes de 'Perdóname, Señor' en Telecinco]

Este dramático descubrimiento cambiará el rumbo de Sor Lucía y constituirá el detonante de las tramas de ‘Perdóname, Señor’, nueva miniserie protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro que Telecinco estrenará próximamente en prime time. Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’) firma el guion de esta miniserie creada por Frank Ariza, producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions y dirigida por Alejandro Bazzano (‘Acusados’), Alberto Ruiz Rojo (‘Ciega a citas’), Rafa Montesinos (‘Herederos’) y el propio Ariza.

Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos están presentes en las tramas argumentales de ‘Perdóname, Señor’. En el elenco de esta miniserie, que cuenta con la colaboración estelar de Antonio de la Torre, figuran conocidos nombres de la interpretación nacional como Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), José Manuel Seda (‘Yo soy Bea’), Silvia Marty (‘Niños robados’), Lucía Guerrero (‘Perdona si te llamo amor’), Pau Cólera (‘Acusados’), Andrea Duro (‘Amar es para siempre’), Christian Sánchez (‘Yo quisiera’) o Sandra Collantes (‘Cuestión de sexo’), entre otros actores.

El diablo está más cerca de lo que crees

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

[Lee más: Telecinco utiliza el neuromarketing para predecir la acogida de 'Perdóname, Señor']

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

Ver comentarios
Telecinco Jesús Castro