Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Supervivientes

sin momentazO

'Supervivientes' oculta a Bigote Arrocet el estado de salud de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha dado un tirón de orejas al humorista tras su discreto paso por el reality show

Edmundo Arrocet en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Tras convertirse en el quinto expulsado de 'Supervivientes 2017', Edmundo Arrocet ha visitado este jueves, 22 de junio, el plató del reality show para enfrentarse a su paso por el programa y ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

Opinión

Durante esta charla amable con el presentador del espacio, 'SV' ha decidido proteger a su concursante y no hacer al público testigo de su reacción al ser informado del delicado estado de salud de María Teresa Campos, que sufrió un ictus cerebral el pasado mes de mayo, del que su pareja sentimental no es aún consciente.

Bigote Arrocet durante su entrevista en 'SV'. (Mediaset España)

Carmen Borrego informa a Edmundo

Ya fuera de cámaras, Carmen Borrego, presente en el plató del concurso, ha sido la encargada de recibir al humorista y poner al día al robinson en todo lo acontecido en España durante su estancia en el concurso.

Los espectadores tendrán que esperar para saber cómo Arrocet se ha tomado la triste noticia que atañe a la comunicadora, en alguno de los múltiples programas satélites de 'SV' en los que participa Borrego o durante la emisión de 'Sálvame', programa en el que colabora la hija mayor de la expresentadora de '¡QTTF!'.

Carmen Borrego abraza a Edmundo en 'SV 2017'. (Mediaset España)

El tirón de orejas a Bigote

Durante su entrevista a Edmundo Arrocet, Jorge Javier Vázquez ha sido totalmente franco con el humorista y no ha dudado en pegarle un pequeño gran tirón de orejas, afirmando que el humorista ha sido todo un "mueble" durante su paso por el concurso.

Ni corto ni perezoso, el latinoamericano ha justificado su falta de protagonismo en el reality show de Telecinco afirmando que es "tímido" y que las cámaras del concurso le intimidaban.

"A mí no me gusta hacer las cosas para que se vean. Soy muy tímido", ha asegurado Arrocet ante un atónito Jorge Javier Vázquez que ha afirmado que no tenía mucho sentido su actitud en el programa cuando estaba en un formato que implica que viva rodeado de cámaras.

Bigote Arrocet afirma que ha pasado desapercibido en el concurso debido a su timidez

La pulla de Terelu no le afecta

Pese a no haber informado a Edmundo del problema de salud que tuvo su novia, lo que Jorge Javier Vázquez sí ha querido transmitir al humorista es la opinión de Terelu Campos respecto a su participación en el reality show.

El presentador del formato no ha dudado en confesar al robinson que la hija de María Teresa comentó que no debería haber participado en 'SV' ya que a su madre esta aventura no le hacía gracia.

“Me parece muy bien, cada uno puede decir lo que cada uno quiera”, ha asegurado un Edmundo bastante tranquilo y afirmando que respeta la opinión de cada persona.

Ver comentarios
María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Carmen Borrego Terelu Campos
El redactor recomienda