Por una vez, y sin que sirva de precedente, ellos fueron mucho más atrevidos… La ceremonia de los Globos de Oro nos ha dejado imágenes imborrables. ¿Te atreves?
Hay hombres que nunca deberían dejar el traje y vestir de sport. Y quienes nunca deberían abandonar los pantalones el chándal… y menos llevar al esmoquin.
Porque está clarísimo que, cada vez más, son un accesorio imprescindible en pleno invierno. Y ellas ya han decidido cuáles son sus preferidas. Apúntate a lo último.
Son como los restos del naufragio, la calma tras la tempestad de excesos… Te ofrecemos tres looks perfectos para disimular los michelines con mucho estilo.
Se llama como ellas: Sienna, Rita, RiRi (por Rihanna), Cara, Kate, SJP y se apellida Fendi. El nuevo bolso de la firma italiana ha desatado la fiebre personalizada.
Saluda al nuevo rey: el eyeliner a todo color, en especial, en verde. ¿La razón? Que el maquillaje se muda y, ahora se centra en los ojo. Descubre cómo aplicarlo.