La Princesa de Asturias compra ropa en Mango

Tags > Letizia Ortiz

La Princesa de Asturias compra ropa en Mango

@Vanitatis.com 02/11/2007

Las niñas de todo el mundo ya pueden vestirse como Letizia Ortiz. Y todo ello sin pagar los costosos trajes que luce la Princesa de Asturias en los actos oficiales. Aunque parezca una utopía lejana, la mujer del heredero también busca ahorrarse unos eurillos a la hora de seleccionar su vestuario. Por ello, en una de sus últimas apariciones públicas llevaba una chaqueta de Mango. Así lo ha comunicado de forma oficial la propia casa de modas.

Aunque Letizia es una incondicional de Felipe Varela, que cose la mayoría de sus vestidos y trajes, ha utilizado una chaqueta de esta marca en una de sus últimas apariciones. Se trata de una rebeca morada de punto con botones, cuello a la caja, manga tres cuartos y de color morado. Su precio no supera los 25 euros. Pese al anuncio, Mango no aclara cuándo se la puso la princesa o si se trataba de una aparición pública o privada.

El vestuario de la Princesa de Asturias se ha convertido en tema de debate en las últimas semanas. Algunos medios han criticado el nuevo cambio de imagen de la princesa que, en su afán de pasar desapercibida, está logrando lo contrario. Además, en sus últimas apariciones públicas ha repetido algunos vestidos.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados