vanitatis.com

Miércoles, 8 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

High Tech Tamarises, mirando al mar en Getxo

High Tech Tamarises, mirando al mar en Getxo

@Vanitatis.com - 19/12/2007

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

En 1930 abrió por primera vez sus puertas el hotel Tamarises, todo un clásico de la playa de Ereaga que ahora, de la mano de High Tech Hoteles, revive su antiguo esplendor. Mirando al mar, con sus infinitos paisajes, el Tamarises renace como el establecimiento perfecto para relajarse tras una visita al Guggenheim, un paseo por el casco viejo o una sesión de pintxos.

Sobrio y clásico, el estilo de este pequeño hotel de tan sólo 42 habitaciones ha contado con el trabajo del vizcaíno Jesús Ángel Miranda, que ha recreado en el interior del establecimiento un ambiente hogareño y acogedor en el que combina el diseño de mobiliario más clásico con las últimas tecnologías punteras. Así, por ejemplo, todas las habitaciones cuentan, no sólo con acceso a Internet, sino con un completo equipo informático de sobremesa servido por el hotel de modo gratuito, televisores de plasma e hidrosauna de masaje en el baño.

Todas estas facilidades hacen del Tamarises un hotel adecuado tanto para el viajero de negocios (a medio camino entre Bilbao y su aeropuerto y con una parada de metro cercana) como para los desplazamientos culturales o familiares (en las habitaciones familiares hay posibilidad de disponer de camas o literas; así como de cuartos para las mascotas). Todo esto, unido a su reducido número de habitaciones, lo convierte en un establecimiento de trato amable y personal, algo especialmente solicitado en estos tiempos de deshumanización.

La gastronomía siempre fue uno de los principales atractivos del Tamarises, y en su nueva etapa no se ha dejado este aspecto de lado: su restaurante, así como la terraza, la cafetería y los salones con vistas al mar, son el lugar perfecto para disfrutar de todas las bondades de la cocina del norte.

Si lo suyo son las actividades físicas más intensas, también hay un gran surtido de opciones. Por ejemplo, recorrer la costa a bordo de una embarcación (con o sin patrón) descubriendo la belleza natural de las calas y villas que se encuentran en la zona, o alquilar una bicicleta con la que dar un paseo a lo largo del circuito de Bidegorri, perfecto también para practicar algo de footing. Con la vista puesta en el futuro, el High Tech Tamarises espera a sus huéspedes como lleva haciéndolo casi ocho décadas: mirando al mar... y soñando.

HIGH TECH TAMARISES

Dirección:
Muelle de Ereaga, 4. Getxo (Vizcaya).
Teléfono: 944 915 092
Fax: 944 601 991
Web: www.hthoteles.com.
Habitaciones: 42, divididas en cuartos familiares y ‘High Tech’.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Penélope Cruz, diseñadora de botas

@Yasmina Bargalló - 19/12/2007

Lista de cosméticos caseros para estar siempre guapo

@Vanitatis.com - 19/12/2007

Armani y Lagerfeld llevan el lujo a la pastelería navideña

@Jacobo Corujeira - 19/12/2007

La satisfacción erótica (I)

@Carlos de la Cruz* - 18/12/2007

Internet se convierte en el gran zoco del planeta

@Jacobo Corujeira - 18/12/2007

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia