vanitatis.com

Jueves, 20 de agosto de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Penélope Cruz, diseñadora de botas

@Yasmina Bargalló - 19/12/2007

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Penélope Cruz, diseñadora de botas
 

La española Penélope Cruz triunfa en todo lo que se propone. Desde que dio el salto al otro lado del océano Atlántico, se ha convertido en el reclamo de decenas de marcas que quieren contar con ella como imagen de sus productos o, incluso, como diseñadora de algunos de ellos. Y es que nadie duda del buen gusto de la madrileña. Su hermana Mónica y ella han conseguido un éxito rotundo con su colección conjunta para una firma catalana de moda. Ahora, ‘Pe’ se convierte en diseñadora de calzado para una subasta solidaria.

Veintitrés rostros conocidos han participado en la ‘Art & Sold’ que, por tercer año consecutivo, ha organizado la conocida marca de botas UGG Australia. John Travolta, Eva Longoria, Ashlee Simpson, Ashton Kutcher, Matthew McConaughey, Jessica Simpson, Cindy Crawford y, por supuesto, Penélope Cruz, entre otros, han colaborado en este proyecto aportando su estilo particular al diseño de este cómodo calzado.

La subasta, que terminó el pasado viernes, recaudó algo más de 35.000 dólares que irán destinados a la fundación St. Jude, un reconocido hospital para la investigación del tratamiento del cáncer en los más pequeños. El modelo más cotizado fue el de la actriz Liv Tyler, quien con un diseño étnico alcanzó los 7.720 dólares y 22 pujas. El segundo par de botas que más dinero recaudó fue el de la actriz y cantante de la serie de Disney Hannah Montana, Miles Cyrus, quien logró reunir 3.800 dólares con su colorido diseño inspirado en el arco iris.

El ex de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, que repetía experiencia tras haber conseguido el modelo que más recaudó durante la pasada edición (nada más y nada menos que 9.278 dólares), se tuvo que conformar con aportar 1.600 dólares a la causa benéfica, la misma cantidad que la española. Otra veterana en estos diseños, Jessica Simpson, llegó a alcanzar los 2.100 dólares (poco más de la mitad de lo que logró en la pasada edición), pero unió a su hermana, la cantante y actriz Ashlee Simpson, a la buena causa.

Las botas UGG se pusieron de moda hace un par de temporadas de la mano de sus más famosos incondicionales. Provenientes de Australia, su diseño cálido y confortable ha cautivado a personalidades como Jessica Alba o Liv Tyler, quienes las lucen estos botines de piel vuelta en numerosas ocasiones.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

High Tech Tamarises, mirando al mar en Getxo

@Vanitatis.com - 19/12/2007

Lista de cosméticos caseros para estar siempre guapo

@Vanitatis.com - 19/12/2007

Armani y Lagerfeld llevan el lujo a la pastelería navideña

@Jacobo Corujeira - 19/12/2007

La satisfacción erótica (I)

@Carlos de la Cruz* - 18/12/2007

Internet se convierte en el gran zoco del planeta

@Jacobo Corujeira - 18/12/2007

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia