vanitatis.com

Miércoles, 8 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Cavaterapia, la exaltación de todos los sentidos

@Vanitatis.com - 20/12/2007

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Cavaterapia, la exaltación de todos los sentidos
 

Uno de los productos más tradicionales por estas fechas, además del turrón o de las uvas, es el cava, con el que se brinda por un próspero nuevo año. Muchos de los recuerdos más dulces están ligados a este vino espumoso, desde la celebración de un nacimiento hasta el triunfo en el deporte. Este exquisito producto es además muy saludable. Sus propiedades nutritivas y antioxidantes, así como su escasa graduación alcohólica y su maravillosa presentación, han convertido al cava en un elemento indispensable en cualquier bodega, y ahora además, en un magnífico tratamiento de belleza.

La utilización de alimentos en el cuidado del cuerpo no es algo novedoso, las mascarillas elaboradas a partir de pepino o miel se conocen desde tiempos inmemoriales y forman parte de la sabiduría popular. La sofisticación llegó hace unos años con la chocoterapia, un lujoso tratamiento donde el intenso aroma del más dulce de los placeres se convertía en el mejor aliado para la piel. Poco tardó el vino en unirse a la lista de tratamientos de belleza de los hoteles más chic.

La última novedad en los spa es la cavaterapia, donde las graciosas burbujas y el intenso dorado del cava se convierte en manos de especialistas en una extraordinaria y relajante cobertura. El poder antioxidante de la uva hace de este tratamiento una magnífica cura anti-edad, que ligado a un cuidado y lujoso entorno hace que nos olvidemos del estrés de la vida diaria.

El tratamiento comienza con una degustación de los mejores caldos del país, seguida por un peeling con productos derivados de la uva blanca, una envoltura en pulpa y un masaje con aceite de pepita de semilla de uva. Para completar este ritual digno del mismísimo Baco, algunos de los resorts que ofrecen este servicio finalizan el circuito en un burbujeante jacuzzi donde el agua está mezclada con cava. Sin duda, una experiencia que exalta todos los sentidos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Navidad luminosa en las calles de Viena

@Teresa Zeininger - 20/12/2007

¿Quién no quiere quedarse con un recuerdo del Savoy?

Emilia Pérez (Efe) - 20/12/2007

Vaqueros de Warhol, el ‘Pop art’ en el bolsillo

@Vanitatis.com - 20/12/2007

Penélope Cruz, diseñadora de botas

@Yasmina Bargalló - 19/12/2007

High Tech Tamarises, mirando al mar en Getxo

@Vanitatis.com - 19/12/2007

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia