vanitatis.com

Miércoles, 8 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

CASAS REALES

Leonor, de paseo con la tía Telma

@Paloma Barrientos - 28/12/2007

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Leonor, de paseo con la tía Telma
 Leonor el pasado verano (Efe)

La Infanta Leonor se fue al Circo Price con su abuela materna Paloma Rocasolano, el bisabuelo y la tía Telma a la función de las cuatro de la tarde. La hermana de la princesa aterrizó la semana pasada en Madrid para pasar las fiestas de Navidad junto a la familia.

La tarde de circo forma parte de una de las actividades lúdicas y gratuitas que el colegio de enfermería organiza todos los años para sus asociados. En esta ocasión, se trataba del espectáculo Sueños, que acaba de estrenarse precisamente para estas fechas. La Infanta Leonor no aguantó y los Rocasolano se marcharon antes de que finalizara la sesión ante el disgusto del respetable que quería ver en vivo y en directo las monerías de la niña que, a sus tres años, tiene una energía arrolladora.

La nieta real se convirtió durante la primera parte de Sueños en el centro de atención de los colegas de la abuela Paloma. Hubo un par de detalles que sorprendieron a los que estaban más cerca de la familia de la princesa. Uno, que cada vez que sonaba el móvil de la abuela, ésta se lo pasaba a uno de los escoltas. Otro, el gran despliegue de seguridad con policías por todas partes. Mucho más numeroso y vistoso que el dispuesto el año pasado cuando la Reina acudió con los nietos Marichalar y Leonor a un espectáculo infantil en el Palacio de los Deportes.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia