vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Dita Von Teese, musa del Wonderbra

@Vanitatis.com - 24/01/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Dita Von Teese, musa del Wonderbra
 Dita Von Teese (Efe)

Dita Von Teese parece no estar contenta con el número de apariciones públicas en las que se ha prodigado en los últimos tiempos. Musa de Galliano, imagen de una marca de champagne y ahora, la ex mujer de Marilyn Manson tendrá su propia y exclusiva línea de ropa interior en Wonderbra. Una colección que llevará por nombre ‘Wonderbra by Dita Von Teese’.

Dita se ha mostrado muy entusiasmada con la idea de participar en esta colección ya que, para ella, “trabajar con Wonderbra es un gran privilegio” y, según cuenta, siente un inmenso orgullo por su colección. Pero no es la única que se muestra satisfecha con este proyecto, puesto que Debbie Rix, directora de europea de marketing de Wonderbra, ha expresado también su alegría por esta colaboración ya que, dice, “Dita sabe como hacer que una mujer se sienta sexy” y continúa “ella es la imagen más natural para la marca Wonderbra”.

La reina del burlesque ha contado también algunos detalles de la colección, que verá la luz en septiembre, como por ejemplo que la mayor influencia será del estilo años 40 y que con ella espera que un poco de su pasión por la lencería sensual, pero, al mismo tiempo, cómoda y fácil de usar en cualquier ocasión y por el glamour se transmita con esta colección a “la vida de la gente”.

No es la primera vez que la modelo erótica se fija en la lencería, ya que según ella misma comenta ha estado interesada en la lencería durante toda su vida, y ‘le fascina’, junto con la corsetería (no en vano, cuenta con una colección que sobrepasa los doscientos corsés) y los objetos vintage, que empezó a coleccionar desde muy joven.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Rubens y las iglesias de Amberes

@Jacobo Corujeira - 24/01/2008

Ferrán Adrià clama por la libertad en la cocina en Madrid Fusión

Efe - 24/01/2008

Errores más comunes en las dietas

Facilisimo.com* - 24/01/2008

Clamorosa ovación a Valentino en su último desfile

Efe - 24/01/2008

Abalú, el hotel boutique más joven de Madrid

@Jacobo Corujeira - 23/01/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia