vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Miguel Ángel Muñoz y la novia ‘merengue’

Miguel Ángel Muñoz y la novia ‘merengue’

El actor Miguel Ángel Muñoz (Efe)

@Paloma Barrientos - 28/01/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Desde que dejó de ser novio oficial de ‘Mo’ (alias Mónica Cruz), a Miguel Ángel Muñoz (alias ‘Mam’) no se le conoce enamoramiento público. Esto no quiere decir que el actor haya hecho voto de castidad. Simplemente que por el momento y como en el anuncio televisivo: “no tenemos chica nueva en la oficina”.

El joven actor se guarda muy mucho de aparecer en actividades públicas con cualquier mujer de buen ver. Hace poco surgió el rumor de una relación más que amistosa con una de las hijas del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Efectivamente, Muñoz es amigo de Leticia y Mariana Calderón. La primera se licenció en derecho y ejerce como procuradora y la pequeña continúa en la universidad.

Las dos niñas Calderón son rubias, de ojos azules, simpáticas y de trato muy agradable como así lo demostraron en Lanzarote en un viaje familiar. Visitaron el municipio de Tías, donde se le brindó un homenaje al tenor Alfredo Kraus y al periodista Carlos Llamas. Calderón, su mujer y sus hijas compartieron estancia con Carmen Sevilla y también con Alexia de Grecia y su marido, el arquitecto Carlos Morales, que viven desde hace años en la isla de Lanzarote.

Tanto Leticia como Mariana se tomaron a risa los comentarios sobre el posible noviazgo de la pequeña con el que fuera protagonista de Un Paso Adelante. Quizás en un futuro tengan otra oportunidad. Todo es posible.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia