vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

'Caiga Quien Caiga' cierra su cuarta temporada

'Caiga Quien Caiga' cierra su cuarta temporada

Los reporteros de CQC (Telecinco.es)

Francisco Tomás (Efe) - 30/01/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Esta noche se emite el último programa de la cuarta temporada de ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco, que se despedirá hasta la próxima primavera con un seguimiento especial al actor Javier Bardem y su triunfo en Estados Unidos.

El informativo satírico presentado por Manel Fuentes junto a Juanra Bonet y Leandro Rivera se rodeará de estrellas, porque asistirá con sus cámaras a los Premios del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos, donde se encontrará no solo con Bardem sino también con Angeline Jolie, George Clooney, Daniel Day Lewis y Glenn Close.

El programa tiene buen rollo con el intérprete, a quien ha premiado por su cuenta, y ahora que el ex jugador de rugby está que se sale con su papel de malo en la última película de los hermanos Cohen (No es país para viejos, basada en una novela de Cormac McCarty), pues no van a dejar pasar la oportunidad.

CQC también asistirá a la presentación oficial del programa electoral del PSOE y al encuentro gastronómico ‘Madrid Fusión’, al que han acudido los cocineros Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak.

Antena 3 reforma una casa en Colmenar de Oreja

’Esta casa era una ruina’, el programa especial que sin periodicidad fija emite Antena 3, reformará esta semana el hogar de una familia modesta en Colmenar de Oreja. Según explica la publicidad del programa, la verdad es que la casa necesita una reforma: por ejemplo, la cocina está en la planta baja y el comedor en la de arriba y ambas comunicadas por una escalera exterior.

El programa presentado por Jorge Fernández busca familias que han pasado por circunstancias difíciles para echarles una mano y ayudarles a disponer de una casa en mejores condiciones al tiempo que consigue una buena cuota de audiencia (un 19,9% en su primera emisión, 3.664.000 espectadores). Todos contentos.

Un documental se pregunta porqué Pepa Flores mató a Marisol

Una vez llevada a cabo la reforma, Antena 3 se preguntará: '¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?', en un reportaje titulado así y que cuenta con testimonios de personas muy cercanas a la actriz que hablarán sobre ella, de su carrera artística y de su lucha por dejar de ser Marisol para ser ella misma.

El motivo de la emisión del especial es el 60 cumpleaños de la actriz, lo que ha permitido a la cadena hacer un recorrido por su biografía, tanto en lo personal como en lo profesional, desde una clave, el esfuerzo de una estrella por dejar de serlo.

Con la ayuda de su biógrafo José Luís Barreiro, su fotógrafo y amigo César Lucas, el periodista y, también persona cercana a Pepa Flores, José Luis Morales y su mánager Paco Gordillo, el programa se anuncia como capaz de descubrir el enigma.

La explicación, por otra parte, es de sentido común: Marisol fue una niña prodigio adorada por millones de adolescentes que llenó los cines y vendió ingentes cantidades de discos, pero fue también un ejemplo de promoción perfecta desde una operación de márketing que la alejó de su propia familia con once años.

Su primer matrimonio, con el hijo del productor que diseñó toda la operación, Manuel Goyanes, acabó mal, como terminó también su relación con el desaparecido bailarín Antonio Gades.

Esta es la explicación que aporta un reportaje que cuenta con 90 fotografías inéditas (incluidas las del desnudo en ‘Interviú’ que hizo época en los 70, además de otro desnudo inédito).

Álvaro Pombo se lanza al ruedo político en ‘El Hormiguero’

El escritor Álvaro Pombo hablará de su posible futuro político en el programa ‘El Hormiguero’ de Cuatro, donde relatará por qué ha dicho que sí a la propuesta del partido Unión, Progreso y Democracia de acudir a las próximas elecciones generales como número uno por Madrid en las listas al Senado.

Pombo, que ha recibido, entre otros, el Premio Nacional de Narrativa (1997) y en 2006 el lucrativo Planeta, se someterá a los interrogatorios de Trancas y Barrancas y a los experimentos de Flipi, además de ser entrevistado.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia