El pelotazo empresarial del novio de Carla Goyanes

@Antonio Rossi  06/02/2008

El pelotazo empresarial del novio de Carla Goyanes
 Carla Goyanes

A Félix Ruiz muchos sólo le conocen por ser el novio de Carla Goyanes, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, Pero este chico recién licenciado en Administración de Empresas es uno de los más prometedores empresarios del país. Salvando las distancias podría ser un Larry Page o un Sergey Brin (los dos veinteañeros que en el porche de su casa crearon Google) a la española, porque de él nació ‘Tuenti.com’, la red social de contactos más importante de España.

La empresa pertenece a tres socios, Félix, el mayor accionista, el inglés Rupert van Millingen y el americano Zaryn Dentzel, y lo que empezó en 2006 como un grupo cerrado de amigos, financiado con ayudas familiares, tiene ya casi 600.000 usuarios. No hay universitario en España que no sepa qué es ‘Tuenti.com’, y lo mejor es que el perfil ya se ha ampliado y hay hasta empresas que pertenecen a este entorno. Y ahí es dónde está el éxito, la gran base de datos. Por eso, a Félix y sus socios no para de sonarles el teléfono desde hace unos meses con sustanciosas ofertas. De momento, ya hay un millón de euros sobre la mesa. Ninguno de los tres supera los 26 años y ya han conseguido que grandes entidades bancarias, e incluso grupos de comunicación, estén tras sus pasos y solicitando reuniones.

La sede, en la calle Barquillo de Madrid, tiene casi 20 empleados. Estos días no paran de reunirse con los peces gordos de las grandes empresas del país, y es que todos quieren hacerse con ‘Tuenti.com’.

Felix Ruiz, hombre discreto, prefiere mantener al margen su vida privada así como la ruptura con Carla Goyanes, aunque a los amigos les gusta llamarlo distanciamiento temporal. La joven está demasiado dedicada a la boda de la hermana, y él no está, con lo que tiene entre manos, para esas cosas. Ahora casualmente es buscado, no sólo por la prensa, sino por los grandes empresarios. Pero el cartel de “se vende” aún no está colgado. Atentos a éste chico porque va a hacer historia.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados