vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

CASAS REALES

Guillermo y Kate, en crisis

@Vanitatis.com - 13/02/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Guillermo y Kate, en crisis
 Kate Middeleton (Efe)

El noviazgo entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton está otra vez en crisis. Cuando todo el mundo pensaba que el anuncio del compromiso era inminente, parece que la pareja atraviesa un momento muy delicado, según la prensa británica. De romper, no sería la primera vez. El príncipe y su novia ya estuvieron cinco meses separados por las indecisiones del nieto de Isabel II, poco familiarizado con la idea de pasar por el altar.

Según el diario The Sunday Mirror, la pareja apenas ha coincidido en los últimos meses. Sólo han aparecido en público en una ocasión desde las pasadas Navidades, algo que ha disparado los rumores. A esto hay que sumar que el joven está muy ocupado con su carrera militar. De hecho, está concentrado desde hace semanas en Lincolshire, mientras que su novia permanece en Londres.

“Guillermo se ha alejado de Kate por momentos. Él quiere muchísimo a Kate y no desea herirla. Están unidos, pero sus vidas les están arrastrando en direcciones distintas. Hay un sentimiento de que las cosas sigan su curso”, ha dicho una fuente allegada a la pareja. Aunque es triste para ellos, parece que la ruptura está cerca pese a las dudas del príncipe. Aunque sabe que no encontrará a nadie que le cuide como Kate, no está seguro de querer pasar el resto de su vida con ella.

Según el Mirror, la familia real no desea que Guillermo comenta los mismos errores que su padre. Carlos de Inglaterra esperó hasta los 32 años para casarse con Diana casi obligado por la edad. El matrimonio acabó en divorcio y regresó a los brazos de su primer amor, Camilla. ¿Le pasará lo mismo el nieto de Isabel II o simplemente es un bache que acabará en boda?

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia