vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Manu Tenorio, boda tras el verano

@Santi Meifrén - 19/02/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

Manu Tenorio, boda tras el verano
 El cantante Manu Tenorio

El amor llamó a su puerta hace un par de años y ahora lo tiene más claro que nunca: Manu Tenorio se casa después del verano con su novia Silvia Casas. Desde que se conocieron nació algo muy especial entre ellos y ahora van a ratificar su amor.

La pareja vive en una eterna luna de miel y con la boda harán realidad sus sueños. Silvia le ha dado al ex concursante de OT estabilidad después de su ruptura con Marisa Jara. Si hace unos días el cantante confesaba su intención de pasar por la vicaría ahora ha sido su chica la que lo ha confirmado. La joven nos abría su corazón para manifestar su alegría por la buena noticia.

Silvia ha explicado que la boda religiosa será después del verano, con toda probabilidad durante el otoño. La madrileña se deshace en elogios hacia el trabajo de su pareja, y explica que Manu está en plena promoción del su cuarto disco, titulado Tres Palabras y que en verano le espera gira. Parece que con el cambio de estación las cosas estarán más tranquilas y entonces podrán casarse.

La boda será en Madrid, ciudad natal de Silvia, y ya se sabe que la novia elige casi siempre el lugar. Respecto al vestido lo tiene claro: ha visto varios modelos y está casi a punto de escoger uno. Además la futura señora del artista trabaja en comunicación de medios y está atenta a las últimas tendencias.

Aunque la fecha de la boda no está confirmada todavía, los novios han asegurado que comunicarán más adelante y con tiempo el día exacto para que todos lo puedan saber. Silvia habitualmente acompaña a Manu en sus actuaciones y está pendiente de su carrera.

Curiosamente la ex de Tenorio, Marisa Jara está de nuevo enamorada, pero desconocía la decisión del cantante. Parece que la modelo se enteró a través de un amigo que le comentó la noticia. A pesar de que entre ellos no existe relación el entorno de Marisa asegura que la sevillana se alegra de la boda de Manu.

Los dos vivieron una bonita historia de cuatro años compartiendo casa en Barcelona. La modelo, con una carrera firme desde muy joven, empezó a ser popular a través de su relación con el cantante. Tanto ella como él nunca han hablado del motivo de la ruptura y siempre han intentado ser muy discretos en sus relaciones.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia