vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Levi’s se une al ‘enfant terrible’ Henry Holland

@Jacobo Corujeira - 25/02/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

“Cause me pain Heidi Slimane” (“hazme daño Heidi Slimane”). Con ésta y otras irónicas frases sobre el mundo de la moda, Henry Holland se ha hecho un hueco en el mundo del diseño. Sus camisetas en colores neón con irreverentes sentencias son auténticos instant classics y ahora su trabajo llega a la marca de jeans por antonomasia, Levi’s, que acaba de anunciar una colaboración con el británico.

Holland comenzó haciendo camisetas para sus amigos en Londres y en poco tiempo ya se había granjeado un nombre en la ciudad. Las estrellas siguieron a los fashionistas del Támesis y el resto estaba hecho. Tras las camisetas llegaron las colecciones en la London Fashion Week, en febrero del año pasado. En la de hace unas semanas la temática escocesa fue predominante, con tartanes de colores bastante contemporáneos (desde el omnipresente lila al fucsia y amarillo) e incluso un traje de novia.

El desfile de hace unas semanas ya daba pistas sobre lo que iba a ocurrir. Entonces presentó una serie de 501 básicos y sin customizar. Ahora prepara una minicolección para la firma estadounidense que verá la luz en la siguiente edición de la London Fashion Week. La minicolección estará compuesta por ocho piezas que girarán en torno al modelo 501.

Desde Levi’s, que anunció el año pasado una colaboración con el artista Damien Hirst, lo vieron claro: “No nos metemos en colaboraciones a la ligera, pero sentíamos que las cualidades de Henry como diseñador y su espíritu emprendedor tenían relación con nuestra marca”, ha declarado Andrea Moore, responsable en el Reino Unido e Irlanda de la firma.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Una casa inmaculada

Facilisimo.com - 25/02/2008

¿Y si Marc Jacobs plagió a un gasolinero sueco?

@Jacobo Corujeira - 25/02/2008

Cosméticos ecológicos: la conciencia 'verde' de la belleza

@Sofía Carmona - 25/02/2008

Los cereales integrales, el auténtico 'milagro antigrasa'

Agencias. - 25/02/2008

Se busca mueble feo. Recompensa: 5.000 euros

@Jacobo Corujeira - 22/02/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia