vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Amy Winehouse cambia el micrófono por la moda

@Miriam Rubio - 03/03/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Amy Winehouse cambia el micrófono por la moda
 Amy Winehouse (Efe)

La cantante británica Amy Winehouse no deja indiferente a nadie. Tras hacerse famosa en todo el mundo con su canción ‘Rehab’, en la que afirma que por nada del mundo pisará a un centro de desintoxicación, ahora quiere unirse al club de las celebrities que tienen su propia línea de diseños.

La artista, que a pesar de la letra de su canción más conocida, ha pasado recientemente, según diversos medios, por una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas, parece haber encontrado una nueva ocupación empresarial: diseñar su propia ropa y productos de belleza.

El estilo de Amy Winehouse es inconfundible y ha sido copiado en todo el mundo, aunque donde más aceptación ha tenido ha sido en su propio país, el Reino Unido. Su peinado, uno de los detalles que reivindica esa originalidad del estilismo de Winehouse, ha sorprendido a la mayoría. Aunque también hay quien opina que es muy similar al que lucieron las modelos de Karl Lagerfeld para la casa Chanel en el desfile de la colección 2007/2008 o que es muy similar al que lucía el personaje de Peggy Bundy, la madre de la serie ‘Matrimonio con hijos’.

Según publica el periódico The Sun, el hecho de que muchos reproduzcan su aspecto en todo el mundo, ha llevado a la artista a plantearse diseñar una línea de ropa y de productos de belleza acorde con su imagen. De acuerdo con las fuentes del tabloide, la cantante quiere lanzar una gama de cosméticos que podría incluir desde perfumes o lápices de ojos (producto imprescindible dada la línea tipo Cleopatra que la artista acostumbra a lucir) hasta pañuelos para el pelo o la consabida laca, tan necesaria para conseguir tamaño cardado de pelo.

Tal y como afirman las fuentes del periódico británico, la ganadora de cinco premios Grammy, ya se ha reunido con expertos tanto del sector de la moda como del de la cosmética y al parecer, se muestran conformes con la idea de poner a la venta productos del estilo Winehouse, e incluso consideran que Amy se ha convertido en un icono de la moda, a pesar de no lucir siempre un look “demasiado fresco”.

Esta no es la primera vez que se habla sobre los diseños de Winehouse. La primera vez, aunque por aquel entonces se tratase de un rumor, tuvo lugar en Agosto del pasado año, aunque en ese momento todo quedó en agua de borrajas. Unos meses más tarde volvieron a salir a la palestra las especulaciones, pero no ha sido hasta ahora cuando la artista se ha decidido a dar el paso y consultar a los expertos en la materia. Para verlos en las tiendas aún habrá que esperar.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Gucci es la marca de lujo más deseada

Jacobo Corujeira - 03/03/2008

Luz, amplitud y minimalismo

Facilisimo.com - 03/03/2008

Diseños 'fashion' para convencer a los votantes

@Jacobo Corujeira - 03/03/2008

¿Llega el sustituto del botox?

@Vanitatis.com - 03/03/2008

Hotel Bauer Il Palazzo, al gusto de Casanova

@Miriam Rubio - 02/03/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia