vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Hotel Bauer Il Palazzo, al gusto de Casanova

Hotel Bauer Il Palazzo, al gusto de Casanova

@Miriam Rubio - 02/03/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

A cinco minutos caminando desde la plaza de San Marcos se encuentra el hotel Bauer Il Palazzo, un establecimiento de máxima categoría que haría las delicias del mismísimo Giacomo Casanova de seguir aún con vida. Il Palazzo cuenta con cinco estrellas en su haber, un restaurante especializado en cocina Mediterránea y veneciana y que además ofrece la posibilidad de comer admirando las impresionantes vistas del gran canal.

Si de algo se ha tildado siempre a Venecia, es de estar considerada una de las ciudades más románticas del mundo. Ya sea por su cercanía con el gran canal, o con la plaza de San Marcos o simplemente por poseer su propio embarcadero, el hotel Bauer Il Palazzo tiene un poco de ese ambiente que se respira en Venecia.

El establecimiento cuenta con 44 habitaciones y 38 suites situadas en un edificio del siglo XVIII del más puro estilo veneciano. La decoración se ha adecuado a la época de construcción del edificio, aunque sin renunciar por ello a los avances del siglo XXI. De esta forma, todas las habitaciones cuentan con una cuidada decoración al estilo de la escuela veneciana que tanto influyó en Rubens, y a la vez con la comodidad de los avances tecnológicos.

De esta forma, todas las habitaciones, cuyo precio por noche parte de los 580 euros aproximadamente, están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable conexión Wi-Fi a Internet y máquina de fax individual. Los baños están decorados en mármol italiano y las de más alta calidad tienen además, una bañera de hidromasaje.

La oferta la completa el restaurante Pisis, a cuyo cargo se encuentra el chef Giovanni Ciresa, una mano experta en la cocina del Mare Nostrum y en especial en las delicias culinarias locales. Aunque a esto le añade detalles de influencia asiática que dan el toque personal a cada uno de los menús.

Los comensales podrán disfrutar de estos platos admirando el gran canal y, si el tiempo lo permite puede acceder al ‘Settimo Cielo’, el lounge situado en la planta séptima del hotel, y disfrutar de un refrigerio al aire, en la terraza desde donde además se ve toda la ciudad. Un lujo para los sentidos.

Hotel Bauer Il Palazzo

Categoría: Cinco estrellas.
Habitaciones: 82 habitaciones, 44 dobles y 38 suites.
Dirección: San Marco 1413/d, 30124 Venice, Italy
Teléfono: +39 041 520 7022
Página Web: www.ilpalazzovenezia.com

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Cuando ganar tres estrellas Michelin te lleva a la bancarrota

@Yanira Rodríguez - 29/02/2008

Negro y marino infalible con Lagerfeld, ligero ultrasensual con Cortázar

Lola Loscos (Efe). - 29/02/2008

Las tortillas del siglo XXI

@Esther Arroyo - 29/02/2008

Estrellas de lujo para dormir bajo el mar

@Jacobo Corujeira - 29/02/2008

Queso, aguardiente y tarta de almendras en el Camino de Santiago

@Jacobo Corujeira - 28/02/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia