vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Una nueva pareja en 'Escenas de matrimonio'

Una nueva pareja en 'Escenas de matrimonio'

Los nuevos vecinos de Escenas de Matrimonio (Telecinco.es) (inf) jugadores del Sevilla F.C. (Efe)

José Prieto (Efe) - 04/03/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Los actores Cesáreo Estébanez y Mamen García son la nueva pareja que se incorpora a la serie de Telecinco ‘Escenas de matrimonio’, muy criticada en diversos ambientes, pero con audiencias millonarias. En lo que llevamos de 2008 la serie ideada por José Luis Moreno acumula una cuota de pantalla del 24,9 por ciento y supera los 4,3 millones de espectadores de media.

Los nuevos actores darán vida a Cesáreo y Brígida, los tíos de Paco, el personaje interpretado por Jesús Caba, el joven conserje del inmueble en el que residen las tres parejas protagonistas de la serie. La nueva pareja llega a la casa de su sobrino, en el edificio, al perder Cesáreo su empleo en una fábrica de ladrillos y estar convencido de que Paco trabaja como administrador de fincas. Esta situación cambiará por completo la vida del joven.

Cesáreo Estébanez ha trabajado en cine, televisión y teatro y consiguió el premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Secundario en la serie ‘Farmacia de guardia’, que emitió Antena 3 TV. Por su parte, Mamen García ha desarrollado su carrera en teatro, televisión y música, formando parte del reparto de la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, así como en diversos espacios de la cadena autonómica valenciana Canal 9.

Estos dos actores se incorporan así al equipo de la serie formado por las parejas Sonia y Miguel, encarnados por Miren Ibargueren y Dani Muriel; el matrimonio formado por Marina y Roberto e interpretado por Soledad Mallol y David Venancio Muro y los mayores Paca y Natalio, a los que dan vida Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana. Junto a las viviendas de las tres parejas protagonistas, la serie de Telecinco y Alba Adriática incluirá próximamente un nuevo escenario: el interior del portal del edificio, donde se encuentran la mesa y el piso del conserje, así como el ascensor.

El pene la obsesión del hombre

El programa ‘Documentos TV’, en La 2, se centra esta semana en un tema, o mejor un objeto, que ha sido desde siempre y sigue siendo, el centro de gravedad de la vida del hombre: su pene.

En el documental ‘Locos por el pene’, el programa recopila testimonios de urólogos, profesores de sexo tántrico, cirujanos plásticos, diseñadores de consoladores y, por su puesto, a los usuarios del pene. Este programa recuerda que desde el inicio de los tiempos, varón y hembra han estado obsesionados con el pene, ellos porque alrededor de él se mueve casi todo y ellas porque lo disfrutan o lo padecen, según se mire.

El tamaño es una obsesión, así que para quienes piensen que no dan la talla, siempre está la cirugía estética para alargarlo o engrosarlo mediante bombas y otros artilugios, pero también la cirugía. Hoy día, también importa su belleza estética por eso hay quienes se depilan o practican piercings en lugares recónditos de su miembro viril.

Sevilla-Fenerbahce, encuentro decisivo en la ‘Champions’

Antena 3 TV emite el encuentro de Liga de Campeones entre el Sevilla y el equipo turco Fenerbahce, inferior al equipo andaluz pero que en el encuentro de ida venció por 3 goles a 2. Un sólo gol de diferencia a su favor le daría el pase al equipo sevillano, algo que no es difícil de conseguir si juegan como lo están haciendo últimamente en la liga.

El resto de los encuentros podrán verse en Digital +, el Barcelona-Celtic de Glasgow en Canal +, el Milan-Arsenal, en Canal + Deporte y el Manchester United-Olimpique Lyonnais, en Canal + Eventos, todos ellos en directo, excepto un resumen de 70 minutos del encuentro del Sevilla, en Canal + Fútbol.

'Pactar con el diablo', en TVE 1

Keanu Reeves, un actor que se consagró en los años noventa con películas como Drácula de Bram Stoker, Speed: Máxima potencia o Matrix, protagonizó en 1997 una entretenida cinta, Pactar con el diablo, de llamativo reparto.

La primera cadena de TVE emite esta última, en la que compartió cartel nada menos que con Al Pacino y Charlize Theron, un Al Pacino que es lo mejor de la película en su papel de diablo. Reeves intepreta a Kevin Lomax, un buen abogado que nunca ha perdido un caso, razón por la cual un prestigioso bufete de abogados le ofrece la posibilidad de trabajar para ellos. Tras aceptar la propuesta y empezar a trabajar, se percata de que su jefe tiene una personalidad un tanto extraña.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia