Fran Perea y Verónica Sánchez, ¿reconciliación o acuerdo promocional?

@Pedro Miranda 06/03/2008

Fran Perea y Verónica Sánchez, ¿reconciliación o acuerdo promocional?
 Verónica Sánchez (Efe)

En tiempos compartieron plató y sentimientos, Fran Perea y Verónica Sánchez llevaron su relación amorosa con absoluta discreción y jamás reconocieron que lo suyo pasaba de ser una simple amistad. Tras abandonar la serie ‘Los Serrano’, la pareja debió romper lazos afectivos, y nada más se supo de un amor que parecía afianzado.

Ahora, años después, Fran y Verónica aparecen juntos en público, en el estreno del espectáculo de baile español, Sangre, y se desatan los rumores: ¿Reconciliación sentimental o acuerdo promocional? Ellos dicen que “somos buenos amigos y podemos vernos cuando queramos”. Puede sonar a oportunista esta aparición, si tenemos en cuenta que Perea prepara el lanzamiento de su nuevo disco -“he compuesto todas las canciones, y en ellas reflejo lo que me ocurre en mi vida cotidiana” -, y Verónica intenta afianzar su carrera cinematográfica.

Claro que, también pueden haberse dado una segunda oportunidad, y la idea de posar juntos -algo que no habían hecho antes- sería con la secreta intención de que, al existir ya una foto ‘oficial’, los paparazzi les dejen en paz.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados