vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

EL CHASCARRILLO

El agobio de Iñaki Urdangarín

@Vanitatis.com - 25/04/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El agobio de Iñaki Urdangarín
 Urdangarín observa un cuadro de la muestra (Efe).

¿Qué tienen que ver Iñaki Urdangarín y Telma Ortiz? Ambos son cuñados del futuro Rey de España, pero poco más. Mientras marido de Cristina de Borbón siempre tiene una sonrisa y palabras amables, Telma intenta hacerse invisible para los medios. Aparte de coincidir en comuniones, boda y bautizos, poco más tienen en común.

Pese a la distancia, parece como si Telma estuviera trastocando la tranquila existencia del ex jugador de balonmano. El marido de la Infanta Cristina anda algo agobiado últimamente. ¿Y por qué? Por Telma Ortiz, con la que seguro que no mantiene una estrecha amistad ni nada parecido. No comparten tardes en el cine ni salen de compras juntos.

El yerno real asistió en solitario a la inauguración de una exposición en Sevilla. Sin la compañía de su esposa, el ex deportista mostró el mejor de sus talantes, dando una buena lección de saber estar hasta que alguien le preguntó por la demanda que ha interpuesto Telma Ortiz contra medio centenar de medios. Urdangarín, agobiado y sin estar preparado para este tipo de cuestiones colaterales a la familia, solo acertó a sonreír con optimismo. Casi es más fácil hablar de pintura.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia