vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Marchesa se queda sin una de sus diseñadoras

@Vanitatis.com - 08/04/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Parece que alguien se ha comido una manzana en el paraíso de los trajes de alfombra roja para celebrities. Las dos mujeres detrás de Marchesa, la firma que en tan sólo cuatro años ha conseguido igualar a las viejas casas de haute couture en la rivalidad por las estrellas, quieren dejar claro al mundo que los trajes no los diseñan las dos, sino sólo una. Eso, o bien que la relación entre Georgina Chapman y Keren Craig hace aguas por todos lados y no saben cómo salvar la cara.

¿Qué ha pasado exactamente? En principio un detalle minúsculo, tan pequeño como el ‘quienes somos’ de su página web. Hasta la semana pasada, Chapman y Craig aparecían reseñadas como “co-diseñadoras” de Marchesa, pero en los últimos días ha cambiado la cosa y Keren Craig se ha quedado en mera “co-fundadora”, mientras que Georgina Chapman luce en solitario en la categoría de diseñadora.

No sólo eso. Según informa el diario estadounidense New York Post, durante una cena de gala en la que hubo un desfile benéfico de Marchesa en fechas recientes, el personal de la firma de moda se esmeró en indicar a cualquiera que se refiriera a Craig como diseñadora cuál es el modo correcto de referirse a ella dentro de la jerarquía de la marca.

Al parecer, el que más interés mostraba por aclarar las diferencias era Edward Chapman, ejecutivo jefe de Marchesa y hermano de Georgina. El New York Post afirma que durante ese desfile el empresario “estaba en el backstage siendo muy específico afirmando que Georgina debe ser presentada como la diseñadora y Keren como la co-fundadora y no la diseñadora”.

Por supuesto, desde la firma han negado al rotativo neoyorquino cualquier tipo de desavenencia entre Chapman, casada con el productor cinematográfico Harvey Weinstein, y Craig: “La empresa está creciendo y es el momento de perfilar el papel de cada persona, así que han decidido definirlo de un modo público”.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Dime cómo calzas y te diré quién eres: los nuevos líderes llevan deportivas

@Vanitatis.com - 08/04/2008

Teletrabajo: la oficina en casa o el placer de trabajar en pijama

Carlos Mínguez (Efe) - 08/04/2008

Los diseños solidarios de las ‘celebrities’ hacen una buena caja

Vanitatis.com / Efe - 08/04/2008

Beber mucha agua no es tan beneficioso

Agencias - 08/04/2008

Modelos de conducta erótica

@María Victoria Ramírez* - 08/04/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia