vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Fran Rivera: "Mi hermano Kiko es un crack"

@Pedro Miranda - 28/04/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Fran Rivera: "Mi hermano Kiko es un crack"
 Francisco Rivera (Efe)

Lo dice Francisco Rivera: “Mi hermano Kiko es un crack, un fenómeno, tiene un desparpajo y una soltura que, desde luego, yo no tengo”. Los dos hermanos no se pueden ver tanto como quisieran, pero son muy buenos amigos y se hablan por teléfono casi a diario, y el torero no tiene más que palabras cariñosas para el hijo de Isabel Pantoja: “Es muy gracioso, tiene mucha gracia natural, yo me lo paso muy bien cuando estoy con él. Es estupendo”.

Ahora que Paquirrín se ha metido a hombre anuncio, ¿se imaginan los lectores de Vanitatis.com a Fran, Kiko y Cayetano Rivera en el mismo spot publicitario? Porque los tres conocen bien este campo. Podría ser la bomba. Pero Francisco se ríe ante la cuestión y aporta otra idea: “Podríamos hacer los tres una película, ja, ja, ja. ‘Los hermanos Marx’, ¿no?•. O ‘Los hermanos Rivera’, que sería más propio.

El mayor de los Rivera se lleva bien hasta con su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y tiene muy presente que, por el bien de Cayetana, la hija de ambos, “mi relación con su madre es fantástica. Tenemos los dos clarísimo que el contacto debe ser fluido. No hay ningún problema entre nosotros, al revés”.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia