Domingo, 10 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

La princesa Letizia debería copiar de Kate Middleton...
Su eterna sonrisa
Su fondo de armario
Su cercanía

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Rosa de España, demandada

@Pedro Miranda 15/05/2008

Rosa de España, demandada
 Rosa López cantando para los niños del hospital de la Paz (Efe)

La muerte de su padre la dejó muy tocada. Dicen que Rosa López no es la misma de antes, que su sempiterna sonrisa se ha perdido para siempre, que está demasiado desquiciada y que debería tomarse más en serio su trabajo en el mundo de la música. Su estado personal empieza a afectar a su carrera profesional hasta el punto que ha roto con sus representantes.

Según ha podido saber Vanitatis.com, la oficina que llevaba sus asuntos artísticos ha demandado a la artista por incumplimiento de contrato. Una fuente de dicha oficina revela a este medio que “no nos quedó más remedio que demandar a Rosa hace unos días. Rompimos nuestra relación laboral con ella en marzo y ya no la representamos. Sucedieron muchas cosas, demasiadas, que no podemos descubrir porque el tema está en manos de la justicia, que será quien dicte sentencia. Lo que está claro es que ha incumplido el contrato”.

La demanda se ha presentado en los juzgados madrileños, y se espera que el juicio tenga lugar antes de finales de año. Rosa vive entre Madrid y Granada, y ahora está preparando su nuevo disco, que saldrá al mercado en otoño con la compañía discográfica Vale Music.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Julio Iglesias regresa a la casa de la discordia

Julio Iglesias regresa a la casa de la discordia

Alberto Lázaro

Julio Iglesias posee propiedades por todo el mundo, pero solo una ha sido la que más quebraderos de cabeza le ha ocasionado. Ni su mansión de Indian Creek en Miami ni su lujosa casa en Punta Cana. La finca que el cantante...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados