Martes, 3 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentadora echaría más de menos en TVE?
Ana Pastor
Pepa Bueno
Mariló Montero
Anne Igartiburu
Ana Blanco
Julia Otero

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Nicole Kidman acusa a Tom Cruise de manipular a sus hijos

@Vanitatis.com 29/05/2008

Nicole Kidman acusa a Tom Cruise de manipular a sus hijos
 Nicole Kidman (Efe)

Nicole Kidman está enfadada. Y es que la actriz, que siempre ha guardado silencio sobre su ex marido, ha acusado a Tom Cruise de manipular a sus hijos. El antiguo matrimonio comparte la custodia de Isabella y Connor, los niños que adoptaron durante su relación y que viven de forma habitual con el intérprete.

La embarazada artista ha decidido hacer frente a los rumores que la acusaban de ser una mala madre y no ocuparse de sus retoños. Kidman considera que Cruise ha vuelto a los niños en su contra. "Es una pena que hayan sido manipulados por su padre para distanciarlos de mí", ha dicho en la revista Heat. A la artista no le dejaron pasar el Día de la Madre con los chicos, que felicitaron a la actual esposa de su padre, Katie Holmes.

Estas palabras de Kidman han causado una gran sorpresa. La actriz rara vez habla de Tom Cruise o de su matrimonio con el actor. El silencio se impuso tras una década juntos. No hubo ni reproches por la ruptura. Ella es feliz con su nuevo embarazo.

Por otro lado, y a pesar de los rumores que afirmaban que la australiana iba a mostrar su embarazo al natural, la actriz ha salido al paso afirmando todo lo contrario; que no posará desnuda para mostrar su avanzado estado de gestación. Según publica el diario británico Daily Mail, Kidman ha calificado los rumores que la situaban con modelo para la portada de alguna revista sin ropa como un “sinsentido” y como algo ‘hilarante’. La actriz y su marido, el cantante Keith Urban, que esperan que su primer hijo nazca dentro de poco tiempo y Kidman se muestra orgullosa de su barriga, pero de ahí a mostrarla sin ropa, parece que va un mundo para la protagonista de Eyes Wide Shut, película en la que precisamente, aparecía desnuda junto a Cruise, su entonces marido.

Las declaraciones de la actriz van más allá, Nicole incluso, según publica el diario británico, se ríe del asunto y comenta “es una locura pensar que lo he hecho o estoy pensándolo hacerlo”, y afirma que lo único que tanto ella como su marido están intentado es preparar todo para que cuando nazca su hijo tenga todos los cuidados necesarios.

Estas palabras, con las que la australiana desmiente el rumor, fueron recogidas por el tabloide en un tributo al recientemente fallecido actor y director Sydney Pollack, con quien Kidman coincidió en la última película que Stanley Kubrick llegó a rodar. Pollack, de quien Nicole afirma que fue un “gran conocedor de la vida” además de “un mentor y amigo”, fue el productor de películas como The Birthday Girl y Cold Mountain en las que también participo la embarazada actriz.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La boda sorpresa de la actriz Esmeralda Moya

La boda sorpresa de la actriz Esmeralda Moya

Vanitatis / Agencias (EP)

Este fin de semana ha sido el elegido por muchos de los famosos patrios para pasar por el altar. Patricia Conde y Carlos Segui, Carlos Baute y Astrid Klisans... y ahora también, la actriz Esmeralda Moya.La joven intérprete...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados