vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

‘O el perro o yo’, la nueva apuesta de Cuatro

‘O el perro o yo’, la nueva apuesta de Cuatro

Victoria Stilwell (www.victoriastilwell.com)

José Tomás (Efe) - 31/05/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

Cuatro estrena ‘O el perro, o yo’, un nuevo programa que ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas y que presenta la experta en adiestramiento canino Victoria Stilwell. Hay perros que atacan a sus amos, y esto, indudablemente, representa un problema. La originalidad del programa es que sitúa el problema en el lado de los dueños, ya que, en lugar de aconsejarles sacrificar al animal, les enseña a controlarlo.

Así, ‘O el perro o yo’, en principio, intenta salvar a los dos, y con esa intención se interna en hogares en los que, aparentemente, los canes se han convertido en los verdaderos dueños mientras la familia parece vivir en la casa del perro y no al revés. A través de la observación y de entrevistas, y ayudada por una cámara que graba en secreto al perro, Victoria diagnosticará el problema y ofrecerá su solución, sorprendentemente efectiva.

En el primer capítulo de la serie, Victoria tendrá que enfrentarse a Jimmi y Duke, dos labradores destructivos y desobedientes a quienes no les importa saltar encima de cualquier cosa o, lo que es peor, de cualquier persona.

El fútbol, el baloncesto, las motos y el giro dominan TVE este sábado

El día estará lleno de competiciones deportivas en La Primera y en La 2 de TVE, cadenas que emitirán el amistoso de fútbol España-Perú, el segundo partido de la final de la Liga de Baloncesto, los entrenamientos del Gran Premio de Motos de Italia y la fase final del Giro de Italia.

La selección nacional de España está a punto de terminar su preparación para el Europeo de fútbol. El amistoso contra Perú que emitirá a partir de las 22:00 TVE 1 y que se jugará en el Nuevo Colombino de Huelva, es su penúltimo encuentro antes de que empiece la competición de verdad.

Un par de horas antes comenzará el segundo partido de las finales de la liga de baloncesto entre el Barcelona y el Tau de Vitoria, finales que se juegan al mejor de cinco encuentros. La 2 emitirá el segundo partido, quizá decisivo, porque dos victorias seguidas son muy difíciles de remontar.

Además, la parrilla deportiva en TVE se completará con los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia de Motociclismo. La competición tiene un favorito, el ganador de los últimos seis años, Valentino Rossi, pero Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tratarán de que se rompa la serie en su favor.

En Italia se corre otra competición sobre dos ruedas: el Giro, que podría ganar un español, Alberto Contador, si mantiene el liderazgo en las etapas que restan. La del sábado será una de montaña de 224 kilómetros que partirá de Rovetta y llegará a Tirano después de atravesar dos puertos difíciles.

‘Las Seductoras’ en Cuatro, con Sigurney Weaver y Jennifer Love

La comedia Las seductoras (2001), dirigida por el guionista de ‘Los Simpson’, David Mirkin, e interpretada por Sigurney Weaver y Jennifer Love, estará en Cuatro a las 22:15 horas de la noche. El reparto se completa con actores masculinos de talento, como es el caso de Ray Liotta, Jason Lee y Gene Hackman. El enredo argumental comienza cuando madre e hija tratan de seducir a un millonario para sacarle el dinero, y luego se lía con cadáveres en el armario, enamoramientos inoportunos, chantajes y ex maridos.

Enésima versión de ‘La isla Misteriosa’

Múltiples y variadas han sido las versiones que el cine y la televisión han hecho de la novela de Julio Verne La isla misteriosa, incluida una de 1973 y dirigida por Juan Antonio Bardem, que se rodó al mismo tiempo que una serie con los mismos actores.

Antena 3 TV emite, en el contenedor ‘Cinema-trix’, una versión más moderna, realizada en 2005, en la que se incluyen, como en otras, una amplia colección de dinosaurios y gigantescas plantas que nada tienen que ver con la obra de Verne. Russell Mulcahy dirigió esta Isla Misteriosa que interpretan Kyle MClachlan, Gabrielle Anwar, Jason Durr y Patrick Stewart, y que se rodó en Tailandia. Cinco prisioneros de la guerra civil americana escapan en un globo y, arrastrados por el viento, terminan por caer en una isla poblada de monstruos, donde conocen al mítico capitán Nemo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia