vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Sienna Miller rompe por teléfono con su novio

@Vanitatis.com - 05/06/2008

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 1 voto)

Sienna Miller rompe por teléfono con su novio
 Sienna Miller (Efe).

A la actriz Sienna Miller le gustan las tecnologías, esas cosas de cables, chips y SMS. Tal es la pasión que siente por los aparatos electrónicos que según afirma la prensa inglesa, acaba de dejar a su novio, el actor de Notting Hill Rhys Ifans, por teléfono. Ni una carta ni un adiós ‘a la francesa’. Miller ha optado por la conexión a distancia para decirle adiós a Ifans, con el que llevaba saliendo unos meses, debido a la distancia física que separaba a los dos ex-enamorados.

El motivo para el fin de esta relación parecen haber sido los celos. Según afirman fuentes conocedoras de la relación al tabloide londinense The Sun, la ex novia de Judd Law estaba cansada de la actitud de su novio ante su estrecha relación con Matthew Rhys, con el que ya compartió una relación amorosa antes de estar con Ifans.

“Sienna se lo dijo por teléfono este fin de semana desde Praga. Las cosas se han ido complicando desde que ella descubrió a Rhys Ifans leyendo sus mensajes de texto”, ha afirmado la misma fuente al diario británico. A pesar de que Ifans le había pedido en matrimonio el pasado mes de marzo, parece que la boda por el momento tendrá que esperar (o cancelarse).

La pareja ya le ha dicho a sus amigos que se van a tomar un descanso en la relación. La que posiblemente se haya alegrado de esta ruptura es Kate Moss, conocida archienemiga de Miller, a quien acusa de intentar imitar su estilo e incluso robarle a los amigos, como le ocurría a Bridget Fonda en Mujer blanca soltera busca. Ahora que Ifans ya no está con Miller, a lo mejor Moss recupera la amistad con el actor que dejó de lado cuando éste comenzó a salir con Sienna.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia