vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

CASAS REALES

A Letizia ahora le gusta la moda

@Vanitatis.com - 18/07/2008

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 6 votos)

A Letizia ahora le gusta la moda
 La Princesa de Asturias durante la visita.

Aunque ha confesado alguna vez que lo suyo no es ir a la última, la Princesa de Asturias se interesa ahora por la moda. El jueves, en vez de acompañar al Principe Felipe y a Naruhito a visitar el Museo del Prado, se colocó un vestido verde ceñido y una gran sonrisa para inaugurar el Sálón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM). De esta manera, Letizia se acerca por primera vez a este enigmático mundo para ella.

La Princesa de Asturias visitó algunas de las 571 empresas expositoras y más de 1000 marcas que se reúnen cada seis meses en el SIMM. El recorrido que, empezó a las 12:00 apenas duró una hora. Sin embargo, fue tiempo más que suficiente para que la Princesa se acercará a diversos stands.

En concreto, se interesó por los vestidos de fiesta de la marca Julián Gil, las americanas y camisas de Mirto y de Steilmann Ibérica, así como la moda masculina para el próximo verano de Fashion Moda Masculina, donde pudo disfrutar de un pequeño desfile y, no sabemos, si habrá sido el primero al que asiste. Y es que ella es fiel al diseñador Felipe Varela, que es el único que la viste.

Pero estos no fueron los únicos puestos que Doña Letizia vio. Hizo varias paradas en Alba Conde o Veneno en la piel, mientras que en moda para baño eligió la conocida firma DIM y ‘Gran Canaria, Moda Canaria’. Gracias a la participación especial de Brasil, la Princesa pudo disfrutar con la colorida moda carioca, especialmente la colección beachwear.

Como colofón al recorrido visitó el stand de bisutería Brazil Fashion Accesories y disfrutó de un cóctel, en el cual pudo conversar con los representantes del sector y éstos le transmitieron algunas de sus inquietudes en este sentido. Durante todo el recorrido Letizia estuvo acompañada por el director general de IFEMA, Fermín Lucas, el director ejecutivo, Luis Eduardo Cortés, y el presidente de la Junta Rectora, José María Álvarez del Manzano. ¿Se animará también a asistir a la próxima edición de la Pasarela Cibeles con su cuñada Elena?

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 6 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia