vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Elena Furiase se enfrenta al público

@Pedro Miranda - 23/07/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Elena Furiase se enfrenta al público
 Elena Furiase (Efe)

Elena Furiase viene de una gran familia de artistas, y alguien, quizás su madre, Lolita, le ha dicho que donde una artista más se siente artista es en el contacto directo con el público. Y Lolita, al igual que su madre, la desaparecida Lola Flores, sabe mucho de esto.

Por eso, Elena Furiase, se ha decidido a debutar en teatro. Todo en vivo y en directo. No como en las grabaciones televisivas a las que está acostumbrada por su participación en la serie ‘El internado’. Y la veremos en Olvida los tambores, una obra de “campanillas”, escrita por Ana Diosdado hace muchos años, y que ahora ha sido recuperada para deleite de los aficionados teatrales.

Elena será la protagonista principal, sustituyendo en el papel a otra hija de famosa, Carmen Morales, que ha decidido abandonar la compañía en cuestión para dirigir su camino profesional por otros derroteros. Lo curioso del caso es que la joven actriz, según explicó su famosa mamá en su momento, tenía en mente subirse por primera vez a un escenario al lado de su misma progenitora, pero, por lo que se ve, aquel proyecto no ha llegado a buen puerto.

La ‘niña’ de los Furiase-Flores se ha ido afianzando como actriz en las largas jornadas de grabación de “El internado”, pero ahora le espera un reto mucho mayor, porque los fallos televisivos se pueden subsanar repitiendo las grabaciones, pero el teatro es otra cosa, y si te trabas o se te olvida una frase en medio de una representación se nota demasiado Y te pasan factura rápido.

En Olvida los tambores, Elena tendrá como compañeros de reparto a Antonio Albella, Lidia San José y Antonio Hortelano. De este último, se dijo que era algo más que amigo de Carmen Morales, pero no se pudo probar nada. En cuanto a la nueva protagonista de la obra, apenas se la conocen amores o desamores. Solamente tuvimos constancia de sus escarceos con un chaval de su edad, que parece ahora desaparecido.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia