vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Scarlett Johansson: "Ser fiel es muy fatigoso"

@Vanitatis.com - 01/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Scarlett Johansson: "Ser fiel es muy fatigoso"
 Scarlett Johansson (Efe).

“¿Ser fiel a la pareja? ¡Imposible!” Es lo que piensa la despampanante Scarlett Johansson que no concibe la idea de que un actor pueda poner el ojo sobre una tercera persona sin poner la mano. Scarlett cree que, aunque no imposible, es muy difícil y “fatigoso” mantenerse fiel en las relaciones de pareja. La razón por la que el caso de los intérpretes es diferente al del resto de las profesiones radica en que “las condiciones de intimidad que vivimos durante los rodajes favorecen el acercamiento con los compañeros”, según ella.

"Los actores pasamos mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad "si tú lo permites". Johansson cree que “la monogamia es muy difícil de cumplir y muy pocos podemos ser fieles. Realmente es muy difícil mantenerse fiel a una pareja porque es un trabajo complicado y no es natural. No pienso que sea un instinto natural para los seres humanos el ser fiel. La fidelidad puede ser muy difícil de cumplir para muchos y pienso que eso no aplica para todos porque mucha gente no lo puede cumplir".

Sin embargo, defiende que las parejas a distancia también pueden funcionar y sostiene que nunca estaría con una persona "que no se esforzara" por conseguir que la relación marche bien. A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro". La actriz, de 23 años, antes de estar con su prometido, Ryan Reynolds, estuvo saliendo con Josh Hartnett y con Jared Leto.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia