Publicidad

Heath Ledger: caso cerrado

@Vanitatis.com - 07/08/2008

Heath Ledger: caso cerrado
 Mary Kate Olsen (Efe).

Ante la falta de pruebas que demostraran que en la muerte del actor de 28 años Heath Ledger hubo crimen, la Policía ha dado por cerrado el caso, en cuya investigación se negó a declarar la actriz Mary Kate Olsen porque no se le garantizaba su inmunidad. La supuesta criminalidad del caso se basaba en las investigaciones de la Fuerza Administrativa Antidrogas, que valoraron la posibilidad de que los analgésicos encontrados en el cuerpo de Ledger al hacerle la autopsia hubieran sido obtenidos ilegalmente.

La presencia de Mary Kate en el embrollo se debe a que ella fue la segunda persona que supo de la trágica muerte del actor: la masajista que ambos compartían encontró al actor ya cadáver en su piso de Manhatan y la llamó a ella -antes que a la Policía- para comentarle lo sucedido y advertirle de que, supuestamente, sus datos estaban escritos en el envase de uno de los fármacos consumidos por Heath antes de morir. De ser así, ella estaría implicada en un delito de tráfico ilegal de estupefacientes.

En el registro de llamadas de la masajista figura una llamada de nueve minutos con Olsen -que se encontraba en California- antes de ponerse en contacto con los agentes y una posterior, que hicieron sospechar a los investigadores del caso. A pesar de que en principio Olsen se negó a cooperar, el cuerpo antidrogas podría forzarla en caso de que se reabriera al caso si surgiesen nuevas pruebas.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados