Famosas en bikini a cambio de la escasez de exclusivas

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Sandra Remón - 07/08/2008

Famosas en bikini a cambio de la escasez de exclusivas
 

Las revistas del corazón están sufriendo una creciente crisis de noticias bomba este verano. Apenas hay bodas y rupturas por lo que las publicaciones están rellenando páginas con las parejas de famosos que disfrutan de sus vacaciones de agosto en aquellas playas donde saben que habrá fotógrafos. “No tenemos nada que contar, pero aquí están nuestros cuerpos”, pensarán.

La revista Diez Minutos lleva esta semana a su portada una fotografía de Manu Tenorio y su prometida Silvia, que disfrutan de sus últimas vacaciones de solteros en Ibiza antes de darse el sí quiero el próximo 10 de octubre. En la misma isla pitiusa están Vicky Martín Berrocal y el empresario Israel Bayón, que aparecen en varias imágenes derrochando amor a bordo de un barco. Con un poco más de glamour, en la cubierta de un yate, es donde han tomado el sol Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró. Las tres revistas que han salido este miércoles publican los acaramelados momentos de los que disfrutaron en alta mar.

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber también han elegido las olas para pasar unos días junto con George Clooney mientras navegaban por la Costa Azul, al igual que Catherine Zeta-Jones, que ha optado por veranear en Saint Tropez. Kate Moss, por su parte, ha elegido Formentera para estar en compañía de su pequeña Lila Grace y un grupo de amigos. En tierra firme, en Cerdeña, se han quedado Ana Botella y familia -sin Aznar-, y Eugenia Silva y su chico Alfonso de Borbón, a quienes no les ha quedado otra que disfrutar de las playas malagueñas donde la modelo se encuentra por compromisos familiares. La entrevista de la semana de Diez Minutos la ha protagonizado Cari Lapique. “Siempre quise tener una familia y un marido para toda la vida”, dice la relaciones públicas.

Vacaciones reales de Mallorca

Lecturas y Semana abren esta semana con las infantas Leonor y Sofía; las auténticas protagonistas de los posados reales en el puerto náutico de la isla. En el interior de ambas publicaciones se pueden ver extensos reportajes de la Familia Real en diferentes ubicaciones de la isla. La entrevista más destacada en Lecturas es la realizada a Mariola Orellana. La mujer de Antonio Carmona asegura que “parir un hijo es la experiencia más sagrada que hay”. La pareja descansa estos días en Cádiz debido a la lesión que sufre él en las cuerdas vocales.

Quien ha decidido pasar ‘soltera’ estos días ha sido Carmen Martínez Bordiú, que está sola dorando su cuerpo bajo el sol de Ibiza. Muy cerquita, en Mallorca, se encuentran la mujer de mujer de Kyril de Bulgaria, Rosario Nadal, y una embarazadísima Alejandra Prat, que lució en bikini su barriga de seis meses. El ex de Ana Obregón, Darek, no ha visitado las Baleares este verano; ha elegido Lanzarote para tostar su esbelto cuerpo en compañía de su representante Susana Uribarri. Una isla más lejana ha sido el destino elegido por un famoso matrimonio español para evitar objetivos incómodos, aunque sin conseguirlo: Alberto Cortina y Elena Cue han sido ‘cazados’ en aguas de Córcega junto con la pequeña Alejandra, de dos añitos.

Dejando a un lado el tema playero, Lecturas informa de los problemas que están sufriendo dos parejas: el primero y más ‘light’ es el de Nuria Fergó y José Manuel Maíz, que han tenido que aplazar su boda por motivos de trabajo, y el segundo y más serio, el de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Cuenta la revista que la familia de la deportista la está presionando para que reconsidere la boda y que ella le ha pedido a su chico que sanee sus deudas de 400.000 euros antes de pasar por vicaría.

Semana publica las imágenes de Carlota y Pierre en playas portuguesas con sus respectivas parejas Alex Dellal y Beatrice Borromeo y las de Mar Flores y Javier Merino en arenas ibicencas. Paz Vega y su marido Orson Salazar han repetido este destino por segunda vez en menos de un mes. En unas aguas más frías, en Dinamarca, es donde han disfrutado Federico y Mary antes de asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos y Sarkozy y Carla Bruni han hecho lo propio en la mansión en la que se encuentran alojados en el sur de Francia.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados