Estée Lauder y Lancôme, batalla por una máscara de pestañas

@Vanitatis.com  11/08/2008

Estée Lauder y Lancôme, batalla por una máscara de pestañas
 

La cosa va de máscaras de pestañas y de la lucha de dos de las grandes marcas de cosmética, Esteé Lauder y Lancôme, por sacar el mejor producto al mercado. O al menos el más original. En este caso hablamos de una máscara de pestañas que lleva un modo de vibración incorporado y cada marca tiene el suyo. El quid de cuestión en esta batalla está en descubrir cual es mejor y a quién se le ocurrió antes la idea.

Según publica el diario estadounidense The New York Times, el día 17 de julio Estée Lauder lanzaba a la venta en la tienda Sacks de la Quinta Avenida la máscara de pestañas Turbo Lash. Una noche antes ya había vendido a través de su página web 1.000 unidades, según informan desde la empresa al rotativo norteamericano. Tan sólo unos días más tarde, el 31 del mismo mes, Lancôme sacaba su Ôscilacion, un modelo muy similar al de Estée Lauder, del que dicen que vendieron 5.000 unidades sólo el primer día en Sephora, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.

La lucha viene por postularse como la mejor opción dentro de lo novedoso del sistema, que según dicen, utiliza la vibración para separar más las pestañas y dar más volumen. En comparativa de precios y nivel de vibración, la mejor parada es Turbolash, con un precio de 30 dólares y 7.500 vibraciones por minuto frente a los 34 dólares del producto de Lancôme, que vibra 7.000 veces cada minuto que pasa encendido.

A día de hoy, continúan enfrascados en la discusión por saber a quién se le ocurrió primero, ya que parece que el producto está funcionando muy bien en el mercado estadounidense. Hasta que la cosa se aclare, ninguno ha pensado ni tan siquiera en retirar el producto del mercado americano. Quienes quieran uno de Esteé Lauder tendrán que acudir a Sacks, aún a riesgo de no encontrarla por falta de stock, ya que desde la compañía afirman estar trabajando para fabricar más rápidamente, y quienes opten por un Lancôme, tendrán que apuntarse en las listas para conseguir una de las máscaras de pestañas que está causando furor.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados