vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

La nueva Miss Universo, una 'controversial girl'

@Vanitatis.com - 08/08/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

La nueva Miss Universo, una 'controversial girl'
 Dayana Mendoza (Efe).

Un desnudo ha estado a punto de hacerle perder la corona que, durante un año, le reconoce como la guapa del mundo, pero se ha quedado sólo en un susto. Incluso llegó a barajarse la idea de que el título pasase a la colombiana Taliana Vargas, pero Dayana Mendoza puede estar tranquila. Los responsables de la organización de Miss Universo han salido a defender a la esbelta venezolana, que posó muy sensual para varias campañas publicitarias.

La ganadora del máximo certamen de la belleza en el planeta posó muy ligerita de ropa para promocionar una joyería y una óptica y, según apunta el comunicado de los organizadores del concurso: "el reglamento del Miss Universo en ningún momento prohíbe o limita la toma de fotografías de carácter publicitario y artístico a las candidatas. Su intención es netamente publicitaria. Deseamos dejar en claro que los requerimientos y limitaciones básicas que establece el concurso de Miss Universo a las candidatas son cinco: ciudadanía, residencia, edad, ser soltera y no ser reina o virreina de cualquier otro evento de renombre internacional".

Si de Madonna se dice que es una 'material girl', podríamos decir que la venezolana es una 'controversial girl'. La mujer más guapa del mundo ha sido muy criticada desde que fue elegida, sobre todo por los diarios del país cuya representante quedó en segundo lugar: Colombia. Se la atacó por las cirugías plásticas a las que se había sometido y cuestionaron que su belleza era “artificial”. El célebre cirujano Lucio Valente, de la Clínica El Ávila de Caracas, que ha operado a muchas misses latinoamericanas, ha salido en su defensa argumentando que “sólo” se ha retocado la nariz y el pecho. Críticas aparte y se haya hecho lo que se haya hecho, Dayana seguirá siendo Miss Universo hasta que se celebre el concurso de las más bellas de 2009.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia