vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Jennifer Aniston: “No me caso”

@Vanitatis.com - 08/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Jennifer Aniston: “No me caso”
 Portada de la revista Ok!.

La actriz de 'Friends' ha encargado a su representante que salga a decir que ella y John Mayer no tienen planes de boda como se ha venido diciendo durante los últimos días. La prensa extranjera lanzó el bombazo y la española lo recogió, pero era simplemente eso: un rumor, tan falso como el de su estado de buena esperanza. El representante de Aniston ha afirmado que no habrá enlace en otoño, y mucho menos bebé.

Se llegó a decir de todo: que tendría lugar en el jardín de una mansión en Beverly Hills entre el olor de las orquídeas y el sabor de las ostras y champagne, pero todos estos datos han sido negados con rotundidad. Varias revistas llegaron a comparar el embarazo de la mujer de Brad Pitt con el suyo y las informaciones llegaron a un punto que tocaron la fibra sensible de Aniston, que no quería que se la compase con Angelina Jolie.

La revista Ok! llegó a apuntar que la actriz usaría un vestido de la casa Vera Wang y dijo que una fuente le había asegurado que "Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón". Star, por su parte, fue la que lanzó la falsa noticia de que la pareja se estaba preparando para tener un bebé, "así como los mellizos de Brad y Angie agitaron el mundo". El representante, muy serio ante la falta de veracidad de los datos, sentenció: “Los dos titulares son falsos y completamente inventados”. Su verdad ha sido recogida por la revista US Magazine. Una de las pocas que no se tragó el bulo. Así pues, parece que este año no nos vamos de boda con Jennifer...

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia