vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

El verano menos feliz de Ana Obregón

@Paloma Barrientos - 09/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El verano menos feliz de Ana Obregón
 Ana Obregón (Efe)

El año pasado por estas fechas, la multisdisciplinar Ana Obregón disfrutaba de un veraneo muy diferente al actual. Tanto en contenido, alegrándose con el cuerpo glorioso de Darek; como en continente, sin temas judiciales que afectaran a su vida cotidiana. A la vuelta de Miami se encontró con dos sentencias perdidas dictadas por el juzgado de Alcobendas, un lugar que casi se convierte en una segunda vivienda dada las muchas visitas que ha realizado a lo largo de la temporada pasada.

En esta ocasión y según confirmaba a Vanitatis la abogada Teresa Bueyes, “ha perdido tanto la denuncia que me puso por amenazas como la que yo presente contra ella por injurias”. Por el momento no hay nuevos movimientos judiciales, al menos por la parte que afecta a la que fuera amiga de Ana y letrada de Darek. En septiembre la situación puede variar si Bueyes decide finalmente presentar una querella contra la artista por denuncias falsas: “A la vista de lo que el juez ha dictaminado se demuestra que las acusaciones de Ana no eran ciertas. Por eso retomaremos el caso a la vuelta del verano”.

Mientras tanto la artista, ajena a las controversias que genera, se ha marchado a Ibiza con su amigos ‘Ra’ y Daniel. El tiempo lo ocupa en bajar a la playa, pasear y almorzar en los chiringuitos de moda al tiempo que habla y habla y habla por teléfono. Por las noches, a pasear el tacón en las discos de moda, donde recibe el cariño de sus incondicionales, que le demuestran que estar en el primer puesto de la encuesta de ‘los más odiados’ nada tiene que ver con la realidad. Al menos así se lo hacen saber su club de fans.

Tampoco le afectan los comentarios que le llegan sobre la intensa amistad de su ex representante Susana Uribarri, con su ex novio. Siempre hay malintencionados que le cuentan que les han visto cenando en restaurantes de la Moraleja como La Maquina o en Soya&Oliva. De todas formas no hay que olvidar que en estos momentos Uribarri maneja los compromisos profesionales del muchacho al que, por cierto, Ana ya no cita por su nombre cuando habla de él. Aun hay demasiados recuerdos que deben pasar el proceso de evocaciones negativas a positivas y eso solo lo cura el tiempo o un nuevo enamoramiento que por el momento no existe.

Pero no quita para que su círculo más privado comente que no había necesidad de tanta aparición publica de Darek con su representante que por cierto niega la mayor. Es decir, que tenga una relación más allá de la meramente amistosa. Aunque tampoco pasaría nada porque ninguno de los dos tiene pareja estable.

En los temas profesionales es quizá donde Ana continua con su buena racha. El éxito de su intervención en 'Hospital Central', donde su primera aparición coincidió con el minuto de oro, puede hacer que continúe colaborando en la serie de Telecinco. De todas formas y como ella misma me contaba, durante el mes de agosto se dedicará a sopesar las muchas ofertas de trabajo que le han llegado, tanto de España como de Miami (y del mundo en general). Anita Dinamita continua en la brecha.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia