vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Comienzan las pruebas para los 'realities'

@Vanitatis.com - 10/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Comienzan las pruebas para los 'realities'
 Mercedes Milá (Efe)

A pesar de que las cadenas de televisión han sacado su programación de relleno para resistir el verano, ya planean la artillería pesada para el nuevo curso que comenzará en septiembre. Y con esta preparación de la próxima temporada llegan los castings. Si usted quiere estar metido en una casa sin oficio ni beneficio mientras todo aquel que lo desee puede ver como hace su vida diaria su programa, sin duda, es ‘Gran Hermano’.

El ‘Big Brother’, que ya va por su décima edición, comienza a buscar a sus nuevos concursantes. Si echamos la vista atrás, sería difícil recordar a todos los concursantes que a lo largo de estas diez temporadas han pasado por la vivienda de Guadalix de la Sierra. Los ha habido de todas las clases y tipologías. Simpáticos, antipáticos, ordenados, sucios… Aún habrá que esperar un poco para ver a los nuevos habitantes de la casa, ya que el casting del concurso, que, un año más estará conducido por Mercedes Milá, acaba de comenzar.

Milá se muestra muy satisfecha con su lugar en el programa, que este año incorpora una selección de concursantes hecha en un autobús, el lugar en el que, según publica Vertele.com, los futuros participantes harán las pruebas de cámara. Dice la comunicadora que sigue con la misma ilusión que el primer día y que este año el casting, que comienza esta semana en la localidad cántabra de Laredo, va a ser muy potente.

Pero no sólo Gran Hermano comienza a seleccionar a sus participantes. También lo hace el programa de Cuatro ‘Factor X’, que, tras dar el premio el año pasado a María Villalón, busca a nuevos artistas que tengan ese je ne sais quoi que andan buscando. Además, en esta edición se incorpora Eduardo Yanes, un reportero que intentará saber cosas sobre los concursantes y sus intimidades. Para ver los resultados de la búsqueda, mejor esperar a septiembre.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia