vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Las estrellas de Hollywood los prefieren desaliñados

@Sandra Remón - 11/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Las estrellas de Hollywood los prefieren desaliñados
 Kate Hudson y Chris Robinson (Efe).

Muchos famosos cultivan su cuerpo como si les fuera la vida en ello sin pararse a pensar que a ellas les vuelven locas los hippies. Altos, delgados, con barba y pelo largo muy despeinado; así son los hombres que causan furor entre las famosas de Hollywood. La guapa Natalie Portman sale desde hace un tiempo con uno de estos desmelenados que, aparentemente, no reparan mucho en su físico. La actriz acaba de protagonizar un videoclip, ‘Carmencita’, en el que interpreta a una princesa que es rescatada por un príncipe barbudo de las garras de un malvado rey. El barbudo de la historia es su pareja: el músico Devendra Banhart. En los últimos meses se han dejado ver paseando tanto por Nueva York como por Jerusalén, donde vive parte de la familia de ella.

Otra de las celebrities que ha ‘recaído’ en las garras de un hippie es Kate Hudson, quien, tras romper con el ciclista Lance Armstrong, ha vuelto a los brazos de su ex marido Chris Robinson. Los paparazzi han pillado a la actriz besándose con el padre de su pequeño Ryder en el aeropuerto Teteboro, en Nueva Jersey. Al parecer, el beso captado por sus flashes duró unos veinte segundos, lo que hace pensar que hay algo más que amistad entre los miembros de esta pareja rota hasta el momento.

Otro joven desaliñado que vuelve locas a las mujeres el protagonista de la serie ‘En tourage’, que ahora emite La Sexta. Adrian Grenier cuenta que "una vez, la revista People me eligió el hombre más sexy del año o algo parecido. Tuve que hacer las fotos para esa noticia y me preguntaba cómo es ser el hombre más sexy, qué postura tendría que tener. Y me di cuenta de que estar ahí, tratando de poner la cara del hombre más sexy del mundo era algo totalmente ridículo. En ese momento me percaté de que la fama sólo se puede sobrellevar con dignidad si uno es capaz de reírse de sí mismo”.

El guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, y el actor Benicio del Toro, son otros despreocupados por su aspecto con mucho éxito entre las féminas. El primero, ex marido de Carmen Electra, lleva dos años separado pero no tiene intención de borrarse el tatuaje que lleva grabado en su pecho con el nombre de Electra, con la que no descarta una segunda oportunidad, y, el segundo, que interpreta el papel del revolucionario Che Guevara, parece que le ha cogido gustillo a la estética que tuvo que adoptar para hacer su papel: las mujeres le requieren con barba o sin ella así que ha decidido dar rienda suelta a la naturaleza dejando su pelo al natural...

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia