vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Un ‘pelado’ Paul McCartney hace noche en un camping

@Vanitatis.com - 11/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Un ‘pelado’ Paul McCartney hace noche en un camping
 Paul McCartney (Efe).

Parece que el ex beatle Paul McCarney se ha propuesto hacer una política de máximo ahorro. Tras su costosísimo divorcio de Heather Mills, el fin de semana pasado durmió bajo las estrellas y sobre una fina esterilla en el camping Bennett Springs State Park, en Missouri. No sabemos si la causa de su alojamiento al aire libre es consecuencia de los números rojos de su cuenta bancaria -debido a su separación multimillonaria- o si viene motivado por los aires de juventud que le han entrado al músico de 66 años.

Como un chaval

McCartney está realizando un viaje con su nuevo amor, Nancy Shevell, de 47 años, a lo largo de los Estados Unidos. El ‘antes millonario’ y la rica heredera se han propuesto recorrerse el país de cabo a rabo en un Ford Bronco de 1989.

Un campista ha asegurado al británico Daily Mirror que se sorprendió al ver “a un músico de su talla y nivel económico cayendo tan bajo, pero se divirtieron mucho: no paraban de reir y jugar”. Otro testigo cuenta que aquella noche la temperatura era de treinta grados pero que la pareja ni se inmutaba: “Se metieron a dormir dentro de la tienda a pesar de todo”, apunta. “Parecían dos adolescentes en su primera cita, ha añadido. Al recoger la tienda, la pareja fue vista metiendo unos sandwiches en su mochila y bebiendo agua de una cantimplora, como el resto de los alojados en el camping.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia