vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Anne Hathaway habla de su ex novio estafador

@Vanitatis.com - 12/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Anne Hathaway habla de su ex novio estafador
 Anne Hathaway (Efe).

“Lo peor que te ha pasado puede que sea lo mejor que te haya pasado, si no dejas que robe lo mejor de ti”. Anne Hathaway ha hecho suya esta frase del humorista de principios de siglo Will Rogers para referirse a su estado actual. La actriz, quien, tras cuatro años de relación, vio cómo detenían ante ella a su novio por fraude, ha hablado para The Independient. Lo ha hecho días después de que el FBI requisara varios de sus objetos personales, entre los que se encontraba su diario, y al poco de que fuera desvinculada de cualquier cargo.

Dormía con el enemigo. Su ex, el empresario italiano Raffaello Follieri, de 30 años de edad, fue arrestado por un fraude inmobiliario de 6 millones de dólares. Ahora, recuperada del shock, cuenta que su corazón está abierto pero que a corto plazo no tiene intención de comenzar una nueva relación sentimental. “No quiero negarme a nadie porque, a la vez, espero que los hombres no me rechacen porque sea una actriz, pero deberán poseer características extraordinarias. Intentaré no salir con ningún actor. Eso haría las cosas más sencillas”, ha afirmado.

La actriz, que en vez de andar de flor en flor como muchas de sus colegas, busca el amor verdadero, cuenta que el ejemplo de pareja que alcanza es el formado por sus padres. “Han estado casados por más de 25 años, con todo lo bueno y lo malo que te puedas imaginar, pero juntos. Quiero un matrimonio sólido como el de ellos. Siempre lo he querido”, asegura. Ahora mismo, no quiere saber nada de Follieri, que permanece en prisión en Estados Unidos a la espera de un juicio en relación a cargos varios como fraude, conspiración de delitos y lavado de dinero. “Yo soy una persona que simplemente intenta vivir su vida. Intento ser honesta conmigo misma y no me gusta complicarme”, sentencia.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia