vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

El padre de Heath Ledger abrirá un bar para 'rendir tributo' a su hijo

@Vanitatis.com - 12/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El padre de Heath Ledger abrirá un bar para 'rendir tributo' a su hijo
 Heath Ledger (Efe)

Nueva York era la ciudad elegida. El fallecido Heath Ledger planeaba abrir un bar que iba llevar por nombre ‘BrightSide’ en la ciudad de los rascacielos poco antes de morir. El artista había dibujado los planos del local y le había otorgado el nombre porque está en el lado soleado de McCarren Park y ahora su padre afirma que llevará a cabo la idea junto al socio y amigo que iba a abrirlo con su hijo, dice que ‘como tributo’.

Según reproduce la web Monsters & Critics, dice John McCormick, quien se encargó del diseño interior del local escogido por el protagonista de Destino de caballero, que fue “fantástico trabajar para Heath”, ya que era una persona “muy sencilla”. Cuenta además que el actor había pedido una gran mesa “para que él y su familia se sentasen allí”.

Su padre, que ya ha invertido dinero para finalizar el proyecto cuenta que, en el fondo, la idea de terminar el local y abrirlo al público no es otra cosa que el intento de hacerlo un lugar memorable, y convertirlo en “nuestro espacio” donde recordar al joven, que falleció en enero a los 28 años de una sobredosis accidental.

Cuentan fuentes cercanas a la familia que todos están emocionados por el proyecto en el que el padre ya ha hecho una inversión económica a fin de terminar la idea de Heath Ledger y que todos están participando activamente para hacerlo juntos. Aún habrá que esperar para acudir al restaurante, pero dentro de un tiempo Brooklyn tendrá su propio homenaje al actor de Brokeback mountain.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia