vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Fin de temporada de 'Cinco hermanos'

José Prieto (Efe) - 13/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Fin de temporada de 'Cinco hermanos'
 Calista Flockhart, de la serie 'Cinco hermanos' y su marido, Harrison Ford (Efe)

La serie de Cuatro ‘Cinco hermanos’ termina esta noche su primera temporada, de la que se emitirán los dos últimos episodios, aunque antes ‘Cine Cuatro’ ofrece el largometraje Las normas de la casa de la sidra. En los dos últimos episodios de la primera temporada de ‘Cinco hermanos’, los Walker se enfrentarán a decisiones límites, crisis matrimoniales y fiestas de compromiso, pero hay más, sólo que se podrán seguir en la segunda temporada que este canal emitirá a partir de septiembre.

El primer episodio, ‘El hijo favorito’, muestra a dos de los Walker, Tommy y Julia, viviendo un momento crítico ya que el nacimiento de los gemelos que ambos están esperando se complicará más de lo debido. En el segundo y último de la temporada, titulado ‘Matriarcado’, Nora se dispone a organizar para Kitty y el senador Robert McCallister, una gran fiesta de compromiso.

Previamente, este canal emitirá la película Las normas de la Casa de la sidra, dirigida en 1999 por el sueco Lasse Hallström, basada en la novela de John Irving Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra, de la que él mismo escribió el guión. Tobei Maguire, Charlize Theron, Michael Caine, Delroy Lindo y Paul Rudd protagonizaron este film que ganó en Venecia el Globo de Oro al mejor guión y fue candidata a siete Oscar.

Tobey Maguire es Homer Wells, un huérfano al que no le falta familia, ya que ha crecido en el orfanato de St. Cloud's bajo la tutela del doctor Wilbur, que nunca dejó de dar afecto a sus chicos. Pero a medida de que Homes se va haciendo hombre empieza a dudar y a cuestionar los métodos del doctor Wilbur.

Barcelona-Wisla de Cracovia, en la previa de la Champions

El FC Barcelona juega hoy el primer encuentro oficial de esta temporada, tras una exitosa pretemporada, donde se juega la primera parte de su paso a la Liga de Campeones frente al Wisla de Cracovia. La Sexta emite a las 22.00 horas, este encuentro de ida que se jugará en el Camp Nou y en el que los azulgranas no tendrían que tener problemas para ir con un resultado positivo al encuentro de vuelta en Polonia.

La presencia de Eto'o, que ha demostrado en esta pretemporada que está más en forma que Thierry Henry -al que nadie ha discutido su continuidad-, al marcar cinco goles, multiplica las posibilidades del club barcelonés de lograr la victoria. El Wisla es el actual campeón de la liga polaca y es el club que más títulos ha obtenido de todos los que juegan en el campeonato de aquel país.

España-Alemania en los Juegos Olímpicos

La selección española de baloncesto se enfrenta mañana a la de Alemania, después de haberlo hecho contra Grecia y China, encuentro que es de esperar que ganen los españoles, que llevan una gran racha en estos juegos. Además se emitirá el encuentro de hockey hierba masculino entre las selecciones de España y Nueva Zelanda y la prueba de contrarreloj individual de ciclismo, en la que los españoles tienen opción a conseguir otra medalla.

Además TVE emitirá también otras pruebas, tanto en TVE 1, como en La 2 y Teledeporte como esgrima, piragüismo, tiro olímpico, saltos sincronizados, hípica, tenis de mesa, natación y halterofilia, entre otros deportes.

Chicas guapas en un crucero

Antena 3 TV ha reservado para este día de mediados de agosto, en su contenedor ‘El peliculón’, la comedia Boat trip. Este barco es un peligro, en el que dos amigos pretenden pasarse todo el viaje ligando. Cuba Gooding y Horatio Sanz son los protagonistas de esta intrascendente película, en la que dos amigos se embarcan en un crucero para personas solteras.

Gabriela, una atractiva profesora de baile, se siente atraída por Jerry y la cosa termina de completarse cuando rescatan en alta mar a quince guapas chicas, componentes del Equipo de los Bikinis Suecos. En fin...

Un par de psicópatas en ‘El puzzle blanco’

El espacio de sucesos de Telecinco, ‘El puzzle blanco’, tiene esta noche como protagonistas a dos conocidos psicópatas, Gilbert Antonio Chamba, presunto asesino de María Isabel Bascuñana, y a Tony King, condenado por las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof.

Gilbert Antonio Chamba ya fue condenado en Ecuador por el asesinato y la violación de ocho mujeres, aunque, gracias a la corrupción reinante en el país, consiguió de la Policía un certificado de que no tenía antecedentes. Tony King, condenado a 36 años por el asesinato de Sonia, también tenía antecedentes, pero en este caso la Policía española estaba informada.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia