vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

CASAS REALES

Naruhito, amenazado de muerte en internet

Vanitatis.com - 02/09/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Naruhito, amenazado de muerte en internet
 Naruhito estuvo recientemente en la Expo (Efe).

Tres semanas ha tardado la policía japonesa en reaccionar después de que un internauta colgara en una página web de anuncios anónimos el amemazante texto “Mataré al príncipe heredero de la Corona”. La policía ha procedido en las últimas horas al arresto de un hombre de 35 años en el centro de Japón, de acuerdo con las informaciones facilitadas por la agencia nipona de noticias Kyodo.

 

Takeshi Yamamoto, un desempleado residente en la provincia de Gifu, ha sido arrestado bajo la acusación de entorpecer las labores de la policía. El motivo del arresto (perturbar la acción policial en vez de amenazas de muerte al heredero Naruhito) se debe a que el mensaje era tan sólo una broma, o al menos eso dice ahora su autor.

 

El pasado 13 de agosto, Yamamoto envió desde su ordenador personal el mensaje amenazante y lo publicó en un sitio web en el que está permitida la recepción de mensajes procedentes de remitentes anónimos. El detenido también había amenazado también por internet con matar al presidente de una compañía y se encontraba insatisfecho con la sociedad en general, según los textos que dejó publicados en la red de redes.

 

Naruhito, heredero de la dinastía nipona, tiene 48 años y está casado con la princesa Masako. Ambos son padres de la pequeña princesa Aíko, una tierna niña que ha conquistado el corazón de los japoneses, y el día que acceda a su cargo se convertirá en el 126º emperador que se suba al trono del Crisantemo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia