vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles se separan oficialmente

@Santi Meifrén - 10/09/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 30 votos)

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles se separan oficialmente
 

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles ponen punto y final a su matrimonio. Así lo ha confirmado la pareja a través de una nota de prensa conjunta. En ella, anuncian que "hemos tomado la decisión de interrumpir temporalmente nuestra relación matrimonial" y lo hacen "de mútuo acuerdo aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas".

 

Tras el comunicado de separación, la pareja espera vivir más tranquila. Su entorno dice que la presión de los medios estos últimos meses era insostenible. Ellos han estado dudando hasta ahora. De hecho, lo que necesitan es tiempo. Hay mucho amor en la pareja, pero no tienen una respuesta lógica a su situación.

 

La publicación de los rumores ha pillado en casa a la pareja. Ariadne acababa de llegar de un viaje a Nueva York y ha estado junto a su marido. Esto denota que entre ellos ha habido desde siempre mucho respeto, pero con más de alguna discusión. Curiosamente, el comunicado remitido a los medios hace ya tiempo que estaba redactado. Ha permanecido almacenado a la espera de la solución de sus problemas.

 

Fonsi y Ariadne lo han intentado, pero no ha sido posible. El piloto tiene una prioridad, su profesión, mientras Ariadne la tiene por la moda. Así las cosas, ha sido imposible encajar ambas carreras y el punto y aparte ha sido triste. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Fonsi y Ariadne no iniciarán ningún trámite burocrático. Además, aseguran que con el tiempo se van a reconciliar.

 

A punto de cumplir su tercer aniversario de boda, la pareja ha estado en el ojo del huracán desde el principio. Las salidas nocturnas de la pareja, juntos y por separado, ha levantado todo tipo de comentarios. A la modelo canaria le han adjudicado varios romances. Desde el actor Miguel Ángel Muñoz, a quien no conoce y solo ha coincidido con él en un acto, hasta un joven en Canarias. Este joven, a quien fotografiaron con la modelo en la playa de Maspalomas, era una persona de su agencia.

 

A Fonsi también le han relacionado con varias mujeres. La última, la top model Almudena Fernández, novia del también modelo Cameron y amiga de la pareja. También este verano le han pillado en Ibiza con una rubia espectacular. No era otra que la top española Cristina Tossio, amiga y compañera de Artiles y Fonsi y que pasaba unos días de vacaciones con un grupo de amigas.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 30 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia