vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Jesús Vázquez y su regreso al pasado

@Miriam Rubio - 02/11/2008

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

Jesús Vázquez y su regreso al pasado
 Jesús Vázquez (Efe)

Jesús Vázquez vuelve a multiplicarse por arte y gracia de Telecinco. Si durante todos estos años el gallego ha presentado ‘Allá tú’, ‘Popstars’ y toda suerte de realities en la cadena de Fuencarral, amén de sus históricos ‘La quinta marcha’ y ‘Hablando se entiende la vasca’, ahora vuelve a la carga con ‘Los mejores años’, un espacio de efemérides en el que le acompañarán algunos ex concursantes de ‘Operación Triunfo’.

 

Según cuenta la web Vertele.com, Jesús Vázquez será el conductor de la nueva propuesta de Telecinco en la que dos equipos tendrán que luchar en diversas pruebas. Cada uno de ellos se sitúa como abanderado de una década (desde los años 50 a los 90) y tendrá que demostrar lo que sabe sobre ella.  En las pruebas de que consta el programa los concursantes tendrán que hablar sobre moda, publicidad y música. En ese punto es en el que entran el juego los concursantes de ‘Operación Triunfo’, que se encargarán de interpretar los temas de las diferentes épocas para que los aspirantes a ganador y sus padrinos consigan acertar el tema en cuestión.

 

Esta nueva apuesta sigue la estela de otros programas estrenados anteriormente en diferentes cadenas que echan un vistazo al pasado. Entre ellos se sitúa ‘Vivo cantando’, otra propuesta en la que intérpretes como Karina recordaban viejos tiempos y al frente de la que también estuvo Jesús Vázquez. El espacio no tuvo demasiada acogida y quedó para el recuerdo tras una temporada.

 

La misma suerte corrieron otros programas como el 'Peta Zetas' de Jose Corbacho en Antena 3, que tras volver a traer a España a Sabrina Salerno tras casi dos décadas, tuvo una discreta retirada. Igual sucedió con el espacio conducido por Carolina Ferre en TVE, ‘Yo estuve allí’, que volvía a hechos que fueron noticia hace unos años comentándolos con quienes fueron sus protagonistas.

 

De todos los vistazos atrás en el tiempo, el único programa que ha destacado por su rotundo éxito ha sido la serie ‘Cuéntame como pasó’, que tras diez temporadas en antena sigue cada jueves noche al pie del cañón. Quizá Jesús Vázquez sea el rey Midas de la cadena de Vasile y consiga hacer triunfar ‘Los mejores años’ y pasar por encima de la mala suerte de los casos anteriores, nunca se sabe. Los caminos del señor son inescrutables, que diría aquel, y los de la audiencia mucho más.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia