vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

La primera foto de González y su novia

La primera foto de González y su novia

@Arantxa Palacios - 04/12/2008

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 8 votos)

Mar García Vaquero ya tiene rostro, cuerpo y piernas. La novia de Felipe González ha pasado de ser un ente abstracto a una persona real. Y para ello nada mejor que una exclusiva de Hola para mostrarnos la primera imagen de la pareja en Uruguay. Seguro que la broma les ha salido por un riñón. Pero no ganamos para sustos. En Semana descubrimos que Feliciano ha sustituido a María José Suárez por otra madurita de buen ver, es decir, ahora suspira por Anne Igartiburu. Otra que parece decidida a atrapar a su novio es Elsa Pataky que, según la revista OK!, se casa en 2009. En Lecturas, Eugenia celebra su ‘cumple’, mientras Ana Rosa Quintana se vuelve solidaria en Diez Minutos.

Felipe González ha olvidado rápido sus cuatro décadas de matrimonio. Y para celebrarlo se ha ido con su nueva pareja a Punta del Este, donde obtenemos la primera foto familiar, algo que ya había anunciado Vanitatis.com. Con rostro relajado y entre risas bajan de un avión. Poco más sabemos porque las fotos están borrosas y la afortunada novia lleva unas gafas de sol. Tampoco aporta ni datos personales ni nada nuevo en el horizonte. Vamos, que salvo la imagen del delito es mejor leerlo en otra revista. En otros lados descubrimos datos interesantes de su biografía como que salió con un íntimo de González y que tuvo una aventura con un sobrino de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Vamos, por contactos no será.

Por otro lado en Hola, Tita Cervera vuelve a abrir las puertas de su casa. Ahora no se trata de la mansión rosa de sus niñas, sino de su residencia madrileña, una casa de estilo colonial tailandés que quita el hipo. No hay palabras para describirlo. Es como estar en un chino gigante con budas, paredes de colores y dorados. Vamos, para tener pesadillas nocturnas. Mucho mejor ver la exclusiva de Elsa Pataky ligerita de ropa en la Riviera Maya. No dice nada nuevo, pero por lo menos alegra vista a los lectores. Para conocer sus últimas novedades es mejor leer OK!, que anuncia que la actriz se casará con Adrien Brody en 2009. ¿Lo celebrarán en su propio castillo y a puerta cerrada?

Amores de ida y vuelta

Poco ha tardado Feliciano López en superar su separación de María José Suárez. No hace ni dos telediarios que se dijeron hasta luego y el tenista, con Copa Davis de por medio, suspira por otra madurita de buen ver: Anne Igartiburu, según Semana. Juntos han quemado la noche con los amigos del deportista. Otros que también andan algo confundidos son los Morales Durcal. Junior, el patriarca, ha sacado un libro en el que confiesa infidelidades y peleas con sus hijos. Carmen pone los puntos sobre las ‘íes’ y se niega a leer una obra tan polémica. Los que está felices son los Urdangarines. Se han ido todos a esquiar a Baqueira. Como novedad, la pequeña Irene comenzó a hacer sus pinitos subida a un remonte.

En Lecturas, Eugenia está más feliz que una perdiz. Y es que poco le ha importado colocar cuarenta velas en su pastel. Gonzalo Miró, muy volcado en la relación, le regaló un precioso ramo de flores. Está tan contenta que incluso ha limado asperezas con su ex Francisco Rivera. Lo que consigue el amor. Igual de amorosos están Goya Toledo y Olivier Martínez. Aunque hacía meses y meses que no sabíamos nada de ellos –muchos pensaron que habían roto-, la pareja ha reaparecido en Madrid agarraditos del brazo. Y el que ya puede sonreír de nuevo es Cayetano Rivera. Tras muchos días alejado de los ruedos, el joven ha recibido el alta médica. Vamos, que su hígado está perfecto y que los toros ya le están esperando en la plaza. Hay que tener cuidado.

En Diez Minutos, Ana Rosa Quintana se solidariza con los más necesitados. Ha logrado reunir dinero para abrir un colegio en Nicaragua que lleva su nombre. El que ha levantado cabeza es Ortega Cano en una larga entrevista en la que hablar de Rocío Jurado. Y es que el baile le ha salvado. Claro, ver a Ana Obregón en mallitas siempre impacta. Por otro lado, vemos unas instantáneas d la tranquila vida de Fernando Alonso y señora en Suiza. Juntos fueron al ‘super’ a hacer la compra y, después, a poner gasolina en el coche. Y es que fuera del trabajo es el propio piloto el que debe enchufar la manguera a su Megane. Vamos, que va de persona normal.

 

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 8 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia