Lorena Bernal suspende su boda

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Santi Meifrén - 16/01/2009

Lorena Bernal suspende su boda
 Lorena Bernal.

Un embarazo deseado pero no previsto ha cambiado radicalmente los planes de boda de Lorena Bernal. La ex Miss España ha decidido suspender su enlace con el futbolista Mikel Arteta hasta más adelante. Casualmente la pareja había previsto unirse en matrimonio antes del verano, fecha que ahora ocupará el nacimiento de su primer retoño.

La guapa actriz y modelo comunicó su decisión de aplazar la boda a sus allegados y al taller de Rosa Clará. El equipo de la diseñadora catalana iba a ser el encargado de confeccionar el traje de Lorena. La boda sigue en pie, pero en el aire la nueva fecha. Y será seguramente en España aunque Arteta vive en Liverpool por cuestión de trabajo.
 
El traje nupcial de la Miss España de 1999 todavía estaba en proceso de elaboración. Lorena tuvo dos reuniones de trabajo con el equipo de Clará. En la primera miró varios vestidos y en la segunda se descantó ya por un modelo. Así las cosas, la guapa donostiarra todavía no se había enfundado su traje, ya que las modistas trabajaban en él.
 
Lorena y Mikel están llenos de felicidad ante el nacimiento de su hijo, una cuestión que ahora es prioritaria. Aunque la pareja no había hecha pública la fecha y el lugar de la boda, se daba por hecho que sería en España y antes de julio. Hace unos meses, la ex Miss confesaba a Vanitatis.com su intención de casarse ya que el futbolista del Liverpool era el amor de su vida. Lorena viaja siempre que puede a Inglaterra para estar con su amado. Paralelamente afianza su carrera como actriz de series. Recientemente la hemos visto en un capítulo de CSI y está a la espera de recibir nuevas ofertas.
 
La joven, experta en moda, comulga con las propuestas de Rosa Clará. De hecho estuvo presente en la inauguración en Madrid de la nueva tienda de la creadora catalana. A Lorena la podemos ver actualmente en televisión anunciando unos productos dentales, spot rodado antes de quedarse en estado de gestación.
 
Mientras, Rosa Clará, recién llegada de México donde ha inaugurado nuevas tiendas, tiene un 2009 repleto de proyectos. Entre los vestidos que prepara se encuentra el de Carolina López, la que será segunda esposa de Fran Murcia. Tras su boda y divorcio con Lara Dibildos y su relación con una modelo catalana, el deportista bebe los vientos por esta joven profesora a la que dará el ‘sí quiero’ el 5 de junio en Lucena. Además, la creadora catalana también tiene entre manos la elaboración del vestido de Tania Vázquez, la futura esposa del centrocampista de Real Madrid Rubén de la Red.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados