Jueves, 18 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree usted que Gandía Shore...
Debería ser eliminado de la parrilla de MTV?
Es un retrato fiel de los jóvenes españoles?
No es más pernicioso que Gran Hermano?
Perjudica la imagen de la ciudad de Gandía?
Fomenta el turismo de fiesta en la zona?

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

tendencias

La Casa Blanca renueva su interior para recibir a Obama

La Casa Blanca renueva su interior para recibir a Obama

Laura Bush junto a Michelle Obama en uno de los salones de la Casa Blanca. (Efe)

@Sofía Carmona. 20/01/2009

La época de cambios que augura Obama llega hoy a Estados Unidos y también, en breve, al mismo edificio de la Casa Blanca de la mano del decorador de interiores Michael S. Smith, quien se ocupará de remodelar por completo las estancias en las que vivirá el nuevo presidente de los Estados Unidos con su familia durante los cuatro años próximos.

Michael S. Smith, de apenas 44 años de edad, consiguió el importante encargo tras superar una difícil prueba junto a otros tres finalistas, tal y como ha explicado Katie McCormick Lelyveld, portavoz de Michelle Obama. Su prestigio y buen hacer lo avalan pues ha decorado la casa de artistas tan importantes como Steven Spielberg o Cindy Crawford, entre otos muchos.
 
"Michael comparte mi visión para la creación de un hogar en el que nos podamos sentir como una verdadera familia. Además sabe muy bien como incorporar las creaciones de importantes artistas y diseñadores americanos”, explicó Michelle Obama en unas recientes declaraciones.
 
En un comunicado emitido por el diseñador, éste ha mencionado que la familia “ha optado por un estilo casual, comprometido con el diseño vanguardista americano así como con el uso de productos y marcas asequibles con los que sentirse como si estuvieran en su propia casa”, explica. Un estilo que difiere bastante del que muestra su casa de Chicago, adornada con objetos africanos y asiáticos así como numerosas fotografías familiares.

Smith ya ha empezado a colaborar con la familia, especialmente con las dos hijas de Obama, con las que ha visitado diversos establecimientos de muebles infantiles a fin de tener sus dormitorios lo antes posible.

Con aires de Bush
 
Frente a lo que va a ocurrir en el resto de la casa, Barack Obama no va a tocar nada, al menos de momento, de su lugar de trabajo, el Despacho Oval. Y es que, según ha declarado el nuevo presidente estadounidense, está enamorado de la alfombra que se usó para adornar la estancia en tiempos de Bush. Si bien lo que sí será diferente es la mesa: está confirmado que el nuevo presidente utilizará la misma que Abraham Lincoln.

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Intercambio de casas, la nueva fiebre 'low cost'

Intercambio de casas, la nueva fiebre 'low cost'

Laura S. Lara

En los años 60, un grupo de profesores de universidad anglosajones sentó las bases, sin saberlo, de una nueva y original forma de viajar que comienza a tomar forma en nuestro país. Valiéndose del servicio...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados