Sople aquí antes de besar

Tags > regalos | diseño | sexo

@Sofía Carmona. 22/01/2009

Sople aquí antes de besar
 El instrumento en cuestión.

San Valentín está a la vuelta de las esquina. Si no quiere que su pareja le pille desprevenido o desprevenida empiece por cuidar los pequeños detalles del día a día adquiriendo un aparatito llamado Kiss-O-Meter del que seguro que ya no deshará. Se trata de un instrumento que le permitirá medir su ‘mal aliento’. Y es que las fiestas, las bodas y, en general, cualquier acto social nos obligan a seguir ciertos rituales no sólo en cuanto a nuestra estética sino, también, en nuestra higiene personal.

Así no es de extrañar que en casa los baños se colapsen, las duchas sean el primer paso para mostrarnos radiantes, las miradas al espejo se hagan constantes... en fin, el cepillo de dientes y el desodorante se conviertan en los principales aliados para demostrar que, por un día, los malos ‘olores’ (y con ellos los malos espíritus) han desaparecido de nuestras vidas.
 
Para evitar situaciones tan incómodas como las descritas se ha creado el Kiss-O- Meter, cuyo principal cometido es medir (con un leve soplido) si nuestro aliento es el apropiado para fundirnos en un apasionado beso con nuestra pareja. El aparato se puede adquirir en Internet y cuesta apenas unos 30 dólares, menos de 25 euros.
 
Las normas sociales nos demuestran, día tras día, que el primer paso para ser aceptado en un grupo es oler ‘medianamente bien’ (exceptuando las ocasiones en que, por las prisas o un despiste no reparamos en que la camiseta que llevamos era para lavar). Cuánto más importante es este aspecto dentro una pareja, sobre todo al principio de la relación cuando todo es felicidad y buenas intenciones y el aspecto físico una de las claves para atraer a los seres amados. Sin duda, un instrumento que nos ayudará a descubrir que, más allá de los besos y las caricias, hay todo un mundo de seducción y provocación que se puede conseguir con las miradas y las sonrisas.
 
 
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados